Embarazo

Los concursantes de la primera edición de 'OT', reunidos por el 'baby shower' de Gisela

La revelación del sexo del hijo de Gisela y José Ortega ha reunido a Chenoa, Natalia, Geno, Alejandro Parreño y Manu Tenorio

2 min
Gisela Lladó en la inauguración de Mimma gallery en febrero de 2024

BarcelonaDos meses antes de tener el primer hijo, Gisela y José Ortega han querido reunir a todos sus amigos más cercanos para celebrar el baby shower y hacer público el sexo del recién nacido. Entre toda la gente que han invitado, ha habido uno de los reencuentros más especiales: los integrantes de la primera edición deOperación Triunfo. Natalia, Geno, Alejandro Parreño, Manu Tenorio y Chenoa, este año presentadora del concurso musical, se han reunido en una celebración que ha desatado la nostalgia de los oyentes que hace 23 años vieron a los jóvenes artistas concursar en el programa.

El encuentro ha sido de todo menos casual. El reencuentro celebrado en Madrid ha reunido a las cuatro concursantes que en 2001 superaron las pruebas para concursar en Operación Triunfo y se convirtieron en estrellas nacionales. Gisela, Natalia, Geno y Chenoa han puesto frente a las cámaras de la revista ¡Hola! perfectamente conjuntadas con los diseños de tonos beige del modisto Ramon Freixa. Las fotografías de Juanlu Real, donde aparecen las cuatro amigas sonrientes y felices de compartir el baby shower del hijo de la catalana y José Ángel Ortega, han conmocionado a los primeros seguidores deOperación Triunfo.

En la celebración, organizada por la empresa La Fiesta de Olivia, tampoco han faltado Alejandro Parreño y Manu Tenorio, vestidos de colores más oscuros que salían de la tónica de colores suelo que rodeaba la ocasión. En el reencuentro, que ha recordado una versión española del encuentro que celebraron los protagonistas de la mítica serie de Friends, no han podido asistir todos los invitados que la pareja hubiera querido. Gisela ha lamentado que Rosa López, Nuria Fergó y Naím Thomas no hayan podido ser testigos de la revelación del sexo del hijo que nacerá el próximo abril, que ha resultado ser un niño.

Para Gisela y José Ángel Ortega tener un hijo ha sido "una carrera de fondo", ya que desde hacía cinco años que buscaban el embarazo. Los dos abortos que sufrió Gisela, de 44 años, les hicieron optar por el método de fecundación in vitro, que finalmente ha dado los resultados que esperaban. Aun así, estos últimos meses tampoco han sido fáciles. La concursante deOT ha explicado en la revista ¡Hola! que se encuentra "regular a nivel físico" después de que en noviembre sufriera un cólico nefrítico que le obliga a llevar un catéter interno. Gisela ha querido dejar claro que toma los últimos dos meses de embarazo con ganas e ilusión.

stats