Engañada durante todo su matrimonio: el momento más bajo de la 'influencer' Chiara Ferragni
El paparazzi que ha sacado a la luz la relación que ha mantenido el rapero durante los años de matrimonio con la 'influencer' asegura tener más información


Cualquier telenovela se queda corta comparada con la historia que está protagonizando Chiara Ferragni, la creadora de contenido más famosa de Italia y una de las influencers más conocidas en todo el mundo. Mientras intenta sobrevivir al barro legal por una presunta estafa en la venta benéfica de unos panettones, la imagen que hasta ahora se tenía de los años de matrimonio con el rapero Fedez se ha hecho añicos. Ferragni ha roto el silencio y ha publicado un comunicado para explicar cómo su ya exmarido la ha engañado durante años.
La italiana ha compartido con sus 28,6 millones de seguidores en Instagram un largo escrito (presentado en forma de stories) en el que explica cómo vivió el momento en que Fedez le explicó que durante todo su matrimonio había mantenido una relación paralela con la diseñadora de moda Angelica Montini. "He optado por el silencio en los últimos meses para intentar protegerme a mí y a mi familia [...], pero ya no puedo quedarme callada", comienza el escrito difundido anoche desde el perfil de Ferragni. "Viví siete años de una relación en la que amé como quiero yo, sin límites. Amé incluso cuando había muchas razones para abandonar. Minimizando constantemente las faltas de respeto y justificando actitudes equivocadas para proteger a la otra parte, por proteger a la familia, para proteger a la pareja", explica haciendo referencia al padre de sus dos hijos, del que se divorció hace un año.
"No dije nada públicamente ni siquiera cuando, unos días antes de Navidad [del 2024], Federico [Fedez] me llamó y confesó por primera vez la historia de amor con esta amante, que continuaba desde de 2017", afirma la italiana, que confirma así la información publicada por Fabrizio Corona. Ahora bien, la confesión más explosiva aún estaba por llegar: "También me dijo «Pensé en no casarme unos días antes de la boda, pero luego no supe cómo echarme atrás públicamente»", dice la propia Ferragni. La boda entre la influencer y el rapero, que tuvo lugar el 1 de septiembre de 2018, reunió a cientos de personas y fue ampliamente retransmitido a través de la prensa y las redes. También contó con la implicación de diversas marcas comerciales.
De la vida de color rosa que durante años habían compartido en Instagram Ferragni y Fedez ya no queda nada. "Entendí que lo que había vivido había sido una burla total, pero sufrí en silencio [...] porque tengo dos hijos que oirán todo lo que sus padres dijeron el uno del otro y lo pasarán mal por ciertas declaraciones", añade Ferragni.
Después de ajustar cuentas con su exmarido, la influencer también señala directamente al paparazzi Fabrizzio Corona, que es quien ha revelado a los medios la infidelidad de Fedez, supuestamente con su consentimiento. "Decidir, junto a tu amigo, que se harían públicos más detalles, probablemente para vengar el amor no correspondido de la amante, ha sido realmente bajo", dice la empresaria, de 37 años. De esta forma Ferragni confirmaba lo que algunos medios italianos han apuntado en las últimas horas: la publicación de la relación extramatrimonial de Fedez estaba pactada después de que la mujer con la que había mantenido una relación paralela, Angelica Montini, haya querido romper definitivamente la relación con él. Montini, diseñadora de moda y que proviene de una de las familias más ricas de Milán, no ha mostrado ningún interés en mantener una relación pública con el rapero.
La respuesta del paparazzi en el comunicado de Ferragni
Si Ferragni no se ha quedado corta con el comunicado, la respuesta del paparazzi y amigo de Fedez sólo ha añadido más leña al fuego. "Estuviste en silencio todo este tiempo no porque quisieras salir adelante ni porque tus dos hijos no revivan todo esto. Desde hace un año lo único que le pides a Federico es poder mostrar a sus hijos en las redes. Tú, que nunca has estado con ellos porque solo haces que contratar a canguros", dice. Además, Corona ha desmentido con tono amenazante que la publicación de esta información estuviera pactada: "Te olvidas, querida Chiara, de quien soy y qué hago. Me llamo Fabrizio Corona y Federico se dejó llevar; dedico mi vida a hacer mi trabajo y no me detendrá nadie”.
Además, el paparazzi ha soltado que Ferragni también había sido infiel a Fedez con el cantante italiano Achille Lauro. Su comunicado concluye prometiendo que habrá una nueva publicación de información sobre los entramados empresariales de la creadora de contenido y su vida privada.