Anne Hathaway se disfraza de Rosalía por Halloween
La actriz de 'El diablo se viste de Prada' ha homenajeado a la cantante catalana
BarcelonaHalloween siempre favorece que las estrellas de Hollywood muestren su creatividad. Si bien es cierto que no todas alcanzan las cuotas de originalidad de Heidi Klum, que organiza la fiesta con los disfraces más extravagantes, algunos también logran sorprender. Este año una de las actrices de Hollywood que han llamado la atención es Anne Hathaway, que se ha inspirado en la cantante Rosalía para su disfraz. La protagonista deEl diablo se viste de Prada ha subido una foto a Instagram en la que se la puede ver con un gran casco de moto de color blanco y una peluca de color rojo, cuyo mismo color se teñió el pelo la catalana durante la gira de Motomami. El pie de foto deja claro cuál es la referencia del disfraz: "Okay, motomami", dice el texto que acompaña a la imagen.
Publicado en 2022, Motomami es el tercer álbum de Rosalía y es el disco que propulsó su carrera internacional. De hecho, fue el primer trabajo de la catalana que logró entrar en la lista Billboard 200 de Estados Unidos, que agrupa a los discos más populares en el país. Como dejaba claro el título del álbum, esta etapa musical de Rosalía estuvo marcada por la estética motera: cuero, cascos de moto y colores como negro, blanco y rojo.
La referencia de Hathaway a Rosalía en su disfraz no ha pasado desapercibida a los seguidores de la actriz. Muchos han elogiado su elección y han dejado comentarios haciendo guiños a la canción de Rosalía Saoko. Las frases "Saoko, papi, saoko" o "Chica, ¿qué dices?", ambas extraídas de la canción, se han repetido entre los comentarios que han hecho los seguidores de Hathaway. Además, algunos también han respondido en la foto compartiendo gifs de Rosalía vestida con la estética de Motomami.
El año pasado la actriz de Princesa por sorpresa reconoció ser una gran seguidora de Rosalía y admitió que estaba obsesionada con su música. Durante una entrevista con la revista Remezcla, medio hispano de Estados Unidos, Hathaway mencionó a la catalana como una de sus cantantes favoritas. "Me desmayaré porque de verdad que me gusta mucho. Estuve enganchada a Mal [tema del disco El mal querer] durante cinco meses seguidos. Cada mañana, cuando me levantaba, mi marido me decía «Buenos días» y yo le respondía «Mal»", explicaba entonces la protagonista deInterstellar.
Hathaway se disfraza cada año por Halloween. El año pasado ella y su marido, el actor y productor Adam Shulman, eligieron disfrazarse en familia e inspirarse en la saga de Star Wars. Ella fue de Rey Skywalker, Shulman de Obi-Wan Kenobi y su hijo Jack, que entonces tenía cinco años, de Chewbacca.
Más allá de su faceta como actriz, Hathaway es todo un referente de moda y colabora con algunas de las grandes firmas de todo el mundo. Hace pocos días, de hecho, participó en un homenaje a Valentino, uno de sus diseñadores favoritos.