Redes sociales

Britney Spears publica una foto desnuda en Instagram y preocupa a los fans

La cantante reflexiona sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida con estas imágenes

BarcelonaLas publicaciones de Britney Spears en Instagram siempre provocan controversia o extrañeza. Este fin de semana, la princesa del pop sorprendió a sus seguidores subiendo a la red social una foto de ella en la que aparece de espaldas y totalmente desnuda, a excepción de unas botas negras altas. Para escapar la censura de la red social, Spears se ha colocado un emoticono de un rosa justo en medio del culo.

En la imagen que ha compartido, y que no va acompañada de ningún pie de foto explicativo, la cantante de 43 años pone desnuda y con los brazos levantados frente a una de las ventanas de su casa. La publicación suma casi 270.000 likes pero no tiene ningún comentario, ya que la intérprete de Gimme more ha deshabilitado la opción de que sus seguidores puedan dejar mensajes en sus fotos.

Cargando
No hay anuncios

Poco después de publicar esta foto, Spears ha subido otra bastante similar que sí va acompañada de un texto explicativo en el que reflexiona sobre algunos de los momentos más difíciles de su vida: “Simplemente somos personas humanas y frágiles. escribiera, y recuerdo con estupor cómo mi secreto para sobrevivir fueron la negación y muchas lágrimas", añade.

La cantante de Baby one more time asegura que sabe que ahora empieza a estar mejor porque ha recuperado su apetito. "Hoy doy las gracias a Jesús por la comida, le siento como si dijera a los demás no. Ser propietaria de mi cuerpo... y hacerles saber realmente de dónde vengo. Mi alma nunca había experimentado la comida así, que absurda y vergonzosa. Ahora comeré galletas y helado", dice para cerrar el mensaje.

Cargando
No hay anuncios