Hollywood

Claire Danes sufrió "un colapso emocional" cuando supo que estaba embarazada con 44 años

La actriz de 'Homeland' ya tenía dos hijos y la nueva maternidad no había sido planificada

ARA
Act. hace 9 min

BarcelonaLa actriz Claire Danes, conocida por series como Homeland y La bestia en mí, explicó que su tercer embarazo, cuando ella tenía 44 años, la cogió totalmente por sorpresa hasta el punto de provocarle un "colapso emocional". En una conversación con el podcast Good hang with Amy Poehler, detalló que el embarazo no estaba planificado y que cuando supo la noticia llamó a su ginecólogo "llorando compulsivamente". "No estaba previsto. Ni siquiera creía que fuera físicamente posible. Tenía 44 años. Y, de hecho, Rowan [su segundo hijo] costó mucho concebir. Tuve que hacer dos ciclos de fecundación in vitro", dice la intérprete, que ahora tiene 46 años.

Durante la charla con la cómica Amy Poehler, Danes explica que empezó a pensar que quizás estaba embarazada durante una estancia en un balneario con una amiga, a la que confesó sus sospechas. dijo a su amiga: "Ayer perdí la cabeza y decidí estar embarazada. Entré en espiral y, finalmente, busqué cuáles son las posibilidades de quedarte embarazada a los 44 años de forma natural y es menos del 1%, así que es totalmente ridículo".

Cargando
No hay anuncios

Danes detalla que después de ese momento se tomó dos cócteles "fuertes". Al día siguiente, sin embargo, decidimos hacerme. mayúsculas y negritas Embarazada y me puse a llorar", recuerda. En julio del 2023 dio a luz a la criatura, una niña llamada Shay que completa a la familia que la actriz tiene con el también actor Hugh Dancy. La pareja tiene otros dos hijos: Cyrus, de 12 años, Rowan, de 7.

Lact Smartless. En aquella ocasión explicó que quedarse embarazada a los 44 años le provocó cierta vergüenza a causa de su edad y el estigma que acompaña a las madres mayores. "No lo había previsto en absoluto. Y fue extraño. De repente, sentí una vergüenza extraña –dijo–. Me sentí como si fuera traviesa: me habían pillado fornicando más allá de la edad que tocaba. No, realmente fue extraño, me encontré con una barrera de la que no era del todo consciente, me sentía. Danes asegura que la experiencia de criar al mismo tiempo a un adolescente y un bebé es "todo un viaje".

Cargando
No hay anuncios