Dani Martin habla por primera vez de su historia con Amaia Montero
El cantante ha compartido una barbacoa con Jordi Évole para el programa de entrevistas de La Sexta

BarcelonaLa nueva entrega del programa Lo de Évole ha llevado cola a los portales de prensa rosa. Este domingo el cantante Dani Martin ha conversado con Jordi Évole para hablar sobre la carrera profesional en El Canto del Loco, la muerte súbita de su hermana, de la actual situación personal y, en medio, también ha habido tiempo para confirmar uno de los rumores que más sonaron a principios de los 2000: su relación con la también cantante Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh.
Sin mirarse en la cara, uno delante del otro separados por una mesa lista para empezar a preparar una barbacoa. "¿Tienes contacto con Amaia?", suelta el periodista mientras corta de pie un pedazo de carne. "Sí, le aprecio mucho", asiente con seguridad. "Nuestras familias tienen un vínculo muy bonito y de mucho cariño", siguió aún sin levantar la mirada a Évole. Entonces éste formuló la pregunta que muchos se hicieron a principios de los 2000, un rumor que aún se hizo más evidente después de que en el 2002 el cantante y Amaia lanzaran la canción Puede ser.
"¿Llegó a tener algo?", espetó. "Sí, tuvimos un momento de encuentro", respondió sin pensárselo demasiado. Para quitar hierro al asunto que acababa de revelar, Évole cambió de tema y explicó que creía que los medios habían sido muy crueles con la cantante, que en abril del 2020 dejó la carrera en solitario a causa de un "fuerte cuadro de estrés y ansiedad" que le hizo ingresar en una clínica especializada de salud.
"Pero la gente le quiere mucho", remachaba el entrevistado, que explicaba, ahora ya mirando al periodista, que se alegró mucho cuando el pasado julio volvió a los escenarios por sorpresa en un concierto de Karol G. "Amaia Montero es más rockera y más punkie que hace a la Vanguardia de la cancha que he conocido".