Jennifer Aniston, enamorada de un hipnotizador y 'coach' de autoayuda con quien ha estado en Mallorca
La pareja ha pasado unos días en la isla a bordo de un yate
BarcelonaHacía tiempo que no se sabían demasiados detalles de la vida sentimental de Jennifer Aniston, Rachel de Friends. Pero esta semana la actriz se ha convertido en protagonista de las revistas del corazón estadounidenses después de que haya trascendido que habría empezado una historia de amor con Jim Curtis, un famoso hipnotizador y coach de bienestar estadounidense. Según la revista People, "están saliendo de forma casual y divirtiéndose". De hecho, la pareja ha pasado unos días en Mallorca a bordo de un yate junto al actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka, dos de los mejores amigos de Aniston.
En las fotografías que ha publicado People se puede ver a la pareja cogida de la mano. En otra imagen destacada del reportaje se identifica a Curtis masajeando la actriz, de 56 años. Según una fuente mencionada por People, "hace algunos meses que se ven". "Les presentó un amigo y empezaron como amigos –continúa la revista–. Jen había leído su libro y conocía su obra. Le gustan mucho la autoayuda y el bienestar. Salen juntos, pero todavía es una relación informal". Más allá del viaje a Mallorca, hace un mes se les vio en actitud cariñosa en la zona de Big Sur, en California.
La actriz y el hipnotizador se siguen mutuamente en Instagram, donde él tiene la siguiente biografía: "Mi misión es ayudarte a sanar y prosperar mejorando tu YO SOY". Recientemente, la protagonista de The morning show explicó que había utilizado la hipnosis para intentar perder el miedo a volar. "Me da mucho miedo volar", explicaba Aniston en abril en una entrevista en la revista Travel + Leisure en la que también añadía que tenía muchas supersticiones a la hora de subir a un avión. "Pero últimamente he estado haciendo hipnosis, que funciona asombroso bien, y uno de los requisitos es prescindir de todas estas supersticiones", detalló.
En su perfil de Instagram, Curtis comparte muchos de los suyos enseñanzas, algunos de los cuales han sido celebrados por Aniston a través de diferentes me gusta. En una de las publicaciones más recientes que han gustado a la actriz puede leerse: "Repite estas afirmaciones para curarte y recuperarte de un divorcio, una ruptura o una historia difícil y empieza a invocar un nuevo amor empoderado, sano y divino".
Tanto Aniston como Curtis han experimentado importantes rupturas sentimentales. La actriz de Friends ha estado casada dos veces, la primera con Brad Pitt y la segunda con Justin Theroux, con quien todavía mantiene una buena relación. Por su parte, el hipnotizador estuvo casado con Rachel Napolitano, a quien conoció cuando trabajaba de camarera. La expareja comparte un hijo con el que el hipnotizador tiene poca relación. "Me gustaría tener una mejor relación con mi hijo, pero vive con su madre la mayor parte del tiempo y está enfadado conmigo", explicaba Curtis en uno de sus libros. Tras divorciarse, su vida sentimental pasó a ser una espiral de relaciones fallidas y, a su juicio explicó, salía con una chica diferente cada trimestre. "No puedo mantener a una novia porque me aburro", confesaba en el libro The stimulati experience, publicado en 2017. Curtis se introdujo en el mundo del coaching después de divorciarse y sufrir una lesión en la médula espinal.
En los últimos años, Aniston ha puesto su vida profesional por delante de la sentimental. "Está feliz sola, pero también está abierta a compartir la vida con alguien, siempre que le parezca la persona correcta. Jen está en un muy buen momento ahora mismo: con los pies en el suelo, realizada y muy feliz", remarca la fuente citada por People.