Embarazo

Joan Manuel Serrat será abuelo por partida doble: su nieta espera gemelos con un jugador del Real Madrid

Luna Serrat, de 29 años, será madre por primera vez

A. Palés
09/03/2026

BarcelonaLa familia del cantante Joan Manuel Serrat crece. Luna Serrat, de 29 años y nieta del Noi del Poble-sec, ha anunciado que está embarazada de gemelos. La chica, que es actriz e influencer, ha explicado la feliz noticia a través de Instagram publicando una foto de ella con su pareja, el jugador del Real Madrid Dani Ceballos, mostrando varias ecografías. Para acompañar la estampa, Luna Serrat ha elegido una canción de su abuelo, De vez en cuando la vida.

Cargando
No hay anuncios

"Lo soñamos tanto que ha venido doble. 1+1=4", dice el pie de foto de las imágenes. De esta manera, Luna Serrat ha anunciado que está esperando gemelos y que, por lo tanto, su famoso abuelo se convertirá en bisabuelo por partida doble. Aparte de esta publicación, la chica también ha compartido más detalles de su estado a través de varios stories. "Llevo desaparecida cuatro meses por la razón más bonita del mundo", dice en una de las historias, y en otra publicación añade: "Muchas gracias. No sabéis las ganas que tenía de dejar de guardar el secreto".

Luna Serrat es hija de Queco Serrat, productor musical nacido de la relación de Joan Manuel Serrat con la exmodelo Mercè Domènech. El cantautor tiene dos hijas más, Maria Serrat y Candela Serrat, nacidas de su matrimonio con Candela Tiffón. La nieta de Serrat estudió periodismo y comenzó a trabajar como locutora al lado de Javier Cárdenas. A pesar de estos primeros pasos en el mundo de la comunicación, finalmente se ha decantado por la actuación y está intentando abrirse paso como actriz, una profesión que comparte con su tía Candela Serrat.

Cargando
No hay anuncios

"El legado más valioso que nos deja a todos mi abuelo es el respeto. Todo lo que gira alrededor de mi abuelo se basa en el respeto, el respeto por encima de cualquier cosa. Él siempre dice una cosa: todo es más sencillo cuando te pones en el papel de la otra persona. Cuando tú entiendes lo que sufre el otro, lo que sufre el de delante, la vida se hace más sencilla", dice Luna Serrat sobre el cantautor en un reportaje reciente en la revista Harper's Bazaar.