Ben Affleck desmiente que tenga una relación con Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy
Los medios estadounidenses aseguran que el actor y director estaría pasando tiempo con la actriz y activista, pero la representante de Affleck lo niega
BarcelonaEn pleno divorcio de Jennifer López, Ben Affleck ha tenido que desmentir que mantenga una relación con Kick Kennedy, hija de Robert F. Kennedy Jr., hasta este fin de semana candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos, tal y como apuntaban los medios estadounidenses. Según Page Six, Affleck y Kennedy han sido vistos juntos en algunos lugares de Los Ángeles, como el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills. Pese a la insistencia de los medios, la representante de Affleck, Jen Allen, niega que tengan relación alguna. “No hay nada a ciencia cierta en lo que dicen los medios. No sé ni si se conocen”, ha remarcado en un comunicado que ha hecho llegar a People.
Por otra parte, una fuente de la revista People asegura que Affleck siempre ha sido el amor platónico de Kennedy, definida como una persona a la que le gusta la fiesta y "pasar un buen rato". Aun así, la actriz y activista, que se graduó en historia y teatro en la Universidad de Stanford, también ha sufrido su dosis de la supuesta maldición del clan Kennedy: en el 2018 su pareja, el heredero bancario y multimillonario Matthew Mellon, murió de un ataque al corazón en Cancún (México) tras ingerir una potente droga para iniciar un proceso de desintoxicación de opioides. Otra de sus parejas conocidas es el cantante Harper Simon, hijo de Paul Simon.
Kick (diminutivo de Kathleen) Kennedy es hija de Emily Ruth Black y del polémico Robert F. Kennedy Jr., conocido por la defensa de posiciones antivacunas y por haber sido acusado de haber acosado sexualmente a una de las niñeras de los suyos hijos. Sus padres estuvieron casados entre 1982 y 1994. Posteriormente, el padre se casó dos veces más: la primera con Mary Kathleen Richardson, de la que se divorció en el 2010, y la segunda con la actriz Cheryl Hines, con la que está desde 2012. Hines era coprotagonista de la comedia Curb your enthusiasm, una de las series en las que Kick Kennedy ha participado (también ha aparecido en Gossip Girl y The Newsroom). Por parte de padre, Kick Kennedy tiene cuatro hermanastras.
En varias ocasiones la actriz, de 36 años, ha hablado de las dificultades de formar parte de una familia tan conocida en Estados Unidos. "Nací con una etiqueta, un nombre, que ha hecho que no me interese la fama como un supuesto éxito", explicaba en una entrevista en la revista Town & Country en el 2012. "Veo que todos mis amigos actores intentan conseguirla porque es una parte muy importante del trabajo, pero a mí me aburre. Me da miedo o al menos no me interesa, no me hace gracia", añadía. Kennedy combina sus incursiones en el mundo de la actuación con la defensa del medio ambiente y está especialmente interesada en la conservación del medio acuático.
Pese a querer desatarse un poco de su famosa familia, Kennedy no puede evitar su herencia: fue bautizada con el nombre de Kathleen en honor a la tía de su padre, Kathleen Cavendish, hermana del presidente John F. Kennedy. Como en su caso, su parienta también era llamada Kick por los amigos y la familia. La Kick Kennedy original murió en 1948 en un accidente de avión y sus restos reposan en un cementerio de Inglaterra. En 2016, la amiga de Ben Affleck quiso rendirle homenaje y visitó su tumba, tal y como inmortalizó en Instagram.
Mientras los medios estadounidenses hierven la olla sobre la posible nueva relación de Ben Affleck, han trascendido detalles sobre los problemas de su matrimonio con Jennifer López. Según Page Six, el actor empezó a asustarse ya en la luna de miel en París, cuando la gran presencia de paparazis le hizo recordar cómo la presión mediática acabó haciendo que él y López rompieran veinte años antes.