Lamine Yamal compra la mansión de Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat
El inmueble estaría valorado en unos 14 millones de euros
BarcelonaLa vida privada de Lamine Yamal sigue a la orden del día. Según señalan varios medios, tales como El Periódico o El País, el joven futbolista catalán habría adquirido una nueva propiedad en las inmediaciones de la ciudad de Barcelona. Y no una cualquiera: la superestrella habría comprado la antigua casa de Gerard Piqué y Shakira en Esplugues de Llobregat. La vivienda, donde la ya expareja tejió una familia en común, también acabó siendo escenario de su polémica separación. Tal y como afirman varios medios, el inmueble entero está valorado en unos 14 millones de euros.
La noticia vuelve a unir el extremo culé con el mítico central de la Bonanova, como hace tan sólo unos días, cuando el de Rocafonda visitó el plató de la Kings League. La aparición del crack azulgrana en la liga de streamers ha tenido como consecuencia un ataque mediático brutal contra el jugador, que en un ambiente distendido afirmó que el Madrid "robaba". La polémica también se trasladó al clásico, cuando el capitán de los blancos, Daniel Carvajal, le recriminó sus palabras al final del partido.
Lamine Yamal arrastra desde hace unas semanas una pubalgia que ha mermado su rendimiento. Varios medios aseguran que en su nueva casa, el joven tendría previsto instalar un gimnasio y una sala de recuperación de última generación que le permitirán recuperarse mejor de sus esfuerzos.