Lamine Yamal y Nicki Nicole ya no están juntos, según el periodista Javi Hoyos
Según el colaborador del programa 'D Corazón', el futbolista niega haber sido infiel a la cantante
El amor entre Lamine Yamal y Nicki Nicole ha terminado. El periodista Javi Hoyos lo ha anunciado hoy en el programa D Corazón de TVE, durante el que aseguró que el delantero azulgrana le confirmó que él y la cantante argentina ya no están juntos. El futbolista ha hecho llegar un mensaje al periodista para esclarecer los rumores que señalaban que el distanciamiento se habría producido a causa de una infidelidad de él. "No estamos juntos y no ha sido por una infidelidad. Simplemente nos hemos separado y ya está. Todo lo que está saliendo nada tiene que ver con nuestra relación", habría dicho Lamine Yamal a través del mensaje que ha enviado a Hoyos.
Esta semana se difundió la información que Yamal había hecho un viaje relámpago a Milán durante el que se reencontró con la modelo italiana Anna Gegnoso, con la que ya se le relacionó el pasado año. A partir de ese encuentro, empezó a correr el rumor de que el futbolista habría sido infiel a Nicole. Ahora, sin embargo, el delantero, a través de Javi Hoyos, asegura que cuando hizo el viaje a Milán ya no estaba con la cantante argentina y que en ningún caso le ha sido infiel durante el tiempo que han mantenido una relación. "La ruptura nada tiene que ver con la aparición de informaciones que hablan de una infidelidad", ha asegurado Hoyos.
La noticia de la ruptura llega dos semanas después de que la pareja asistiera plegada a un acto de la Kings League. La misma semana que aparecieron juntos en ese evento, también subieron un vídeo a TikTok en el que hacían uno de los bailes virales de la red social. Entonces nada hacía sospechar que hubiera un distanciamiento entre ellos.
Las primeras informaciones sobre la relación entre el futbolista y la cantante empezaron a principios de agosto. A finales de mes, el delantero del Barça confirmaba la relación subiendo una story con una imagen de ambos celebrando su cumpleaños. En septiembre la artista argentina había visitado Barcelona para asistir al desfile de Desigual y había confirmado que estaba enamorada y que quería aprender a hablar catalán.