Relación sentimental

¿Lewis Hamilton y Kim Kardashian, la pareja sorpresa que ha confirmado la Super Bowl?

El piloto y el 'influencer' fueron juntos al partido mientras aumentan los rumores sobre una relación sentimental entre ambos

Fotocoposición de Kim Kardashian y Lewis Hamilton en dos imágenes recientes
ARA
09/02/2026
2 min

BarcelonaSuper Bowl es un gran espectáculo deportivo y musical, pero también puede tener derivadas sentimentales. Si hace dos años sirvió para escenificar el amor entre Taylor Swift y Travis Kelce, este año la final de la liga de fútbol americano ha sido el escaparate donde se ha confirmado la relación entre Lewis Hamilton y Kim Kardashian. La pareja asistió plegada al partido y por redes circula una fotografía en la que se les ve dándose un discreto beso. En la Super Bowl también estaba presente la hermana pequeña de Kardashian, Kendall Jenner, que desde 2023 hasta 2024 fue pareja de Bad Bunny, la gran estrella de la noche con el espectáculo de la media parte del partido.

Las imágenes de la Super Bowl sirven para confirmar una relación con la que los medios estadounidenses llevan tiempo especulando. El piloto de Fórmula 1 y la influencer hace más de una década que se conocen y son amigos, pero en los últimos meses su relación ha pasado a un nuevo estadio, aparentemente. En enero de ese año Kardashian aseguraba en el podcast de su hermana Khloé que estaba soltera y que en los últimos tiempos había estado concentrada en los hijos y en sacarse la carrera de derecho. Pero un mes después, The Sun informaba que la celebrity había hecho una escapada romántica con Lewis Hamilton en los Cotswolds, una zona del campo inglés frecuentada por gente de alto nivel adquisitivo (los Beckham tienen una casa, por ejemplo). En concreto, la pareja se habría alojado en el hotel de lujo Estelle Manor. Posteriormente, estuvieron juntos en Londres.

Tras su paso por Londres, Kardashian y Hamilton viajaron a París y se alojaron en el Hotel Le Bristol. La visita de Kardashian a la capital francesa tenía como objetivo promocionar su marca de ropa interior Skims y la colaboración con Nike. Tanto la vida sentimental de Kardashian como la de Hamilton llevan tiempo mediáticas. La relación más conocida de la influencer es la que mantuvo con Kanye West, de quien se divorció en el 2022, pero también ha estado con otros famosos como el humorista Pete Davidson. En cuanto a Hamilton, estuvo durante ocho años con Nicole Scherzinger, excantante de las Pussycat Dolls, pero se ha relacionado con numerosas famosas, desde Shakira hasta la propia Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian.

stats