Loquillo se casa con Susana Koska después de 40 años de relación
El cantante y la directora de cine optan por una ceremonia discreta en el Ayuntamiento de Laguardia (Álava), donde viven
BarcelonaCampanadas de boda en casa de Loquillo. El cantante barcelonés ha anunciado que después de 40 años de relación ha contraído matrimonio con Susana Koska, con la que vive en el País Vasco. "Sí! Después de 40 años juntos, Susana y yo nos hemos casado. ¡Viva los novios!", dice Loquillo en la publicación de Instagram donde ha compartido una foto de él y su mujer acompañados de su hijo Cayo, de 22 años. La ceremonia tuvo lugar en el Ayuntamiento de Laguardia (Álava), lugar de residencia de la familia.
A través de las redes, la pareja ha recibido las felicitaciones de amigos y familiares. "¡Qué imagen y qué familia tan total! Loco, Susana, Cayo, ¡todo mi amor!", respondió Alaska a la publicación de Loquillo. Por su parte, Ramoncín, gran amigo de Loquillo, les desea "que el amor dure 100 años". Otros que se sumaron a los buenos deseos fueron Paula Vázquez, Cristina Brondo y Álvaro Benito.
Loquillo conoció a Koska, directora de cine, en un concierto en el autódromo de Lasarte-Oria (Guipúzcoa) y desde entonces han sido inseparables. Los últimos 13 años de su relación han estado marcados por el cáncer que padece Koska, enfermedad de la que ella ha hablado a través de blogs y libros, como por ejemplo Trópico de cáncer. "Es muy importante tener un vínculo entre dos personas y elegir bien con quien hacer este viaje de la vida. Para mí Susana es un referente, ver la lucha que lleva desde hace más de 12 años contra el cáncer, la fuerza para seguir viva, ser una escritora excelente y no echar la toalla, eso me ayuda muchísimo... Cuando convives con la muerte, hablando claro, y hay una lucha vital por vivir, esto es una experiencia de vida abrumadora", confesó Loquillo en el 2023 en una entrevista en TVE.