Empresas

Messi y Antonela, vestidos de operarios el Día del Trabajador: ¿qué negocio trama la pareja?

El viernes, 14 de junio, llegará este nuevo producto a los mercados estadounidenses y más adelante también a Europa

BarcelonaEste año el mejor jugador de fútbol del mundo cumplirá 37 años y previendo una vida más tranquila fuera del terreno de juego, Lionel Messi ha puesto en marcha una nueva empresa. Lo ha anunciado el crack argentino desde su perfil de Instagram con un vídeo corporativo donde se ve al futbolista y su mujer, Antonela Roccuzzo, vestidos con un chaleco reflectante y gafas protectoras por la visita a la fábrica del nuevo artículo.

Coincidiendo con el Día del Trabajador, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han vestido de operarios para visitar el polígono donde se creará su nuevo producto empresarial: una "bebida hidratante". Valga la redundancia, ésta ha sido la descripción que ha escrito el futbolista al pie del vídeo publicado el miércoles para definir la nueva marca. El anuncio ha ido acompañado de un corto audiovisual de 17 segundos, sin ninguna voz en off ni imagen del producto, pero sí con una fecha al final: 14 de junio de 2024. Será la fecha del lanzamiento de la bebida en el mercado de Estados Unidos y de Canadá. En los siguientes meses también está previsto que el producto llegue a Europa.

Cargando
No hay anuncios

"Seguimos trabajando, preparándonos para el lanzamiento de la nueva marca de bebida hidratante, porque para nosotros la hidratación es clave. Muy entretenida la visita a la fábrica, hemos conocido cómo es el proceso de elaboración de esta nueva bebida saludable ", dice Messi en la publicación que ya acumula más de 1,3 millones de "me gusta" y 13.000 comentarios en menos de 24 horas.

Cargando
No hay anuncios

Según se ha podido saber, Messi será el copropietario que se asociará a Mark Anthony Brands, una empresa de origen irlandés dedicada a la elaboración de bebidas, tanto con alcohol como sin ella. Algunos de los productos creados por este fabricante son White Claw Hard Seltzer y Mike's Hard Lemonade, dos de las bebidas más famosas en Estados Unidos.

La "bebida saludable" será una empresa más de las que ya acumula y que se suma al sueldo millonario como futbolista en el Inter Miami. De hecho, Messi es también el propietario de Messi Store, una marca de ropa fundada en el 2019 y dirigida por Ginni Hilfiger, que ha participado en el desarrollo de otras firmas como Tommy Hilfiger y FILA. Paralelamente, desde hace años el ex azulgrana es socio de la cadena MiM Hotels, firma gestionada por el Majestic Hotel Group, propietario de cuatro hoteles de lujo en Eivissa, Sitges, Mallorca y Vaquèira, según informa el medio Emprendedoras.

Cargando
No hay anuncios

Los negocios del sector textil e inmobiliario los combinan con los de modelo y embajador de marcas como Adidas, Huawei, Mastercard, Pepsi, Gillete y Turkish Airlines. Estas actividades económicas son sólo parte del tejido empresarial de Messi, a menudo difícil de contabilizar. Aún así, en 2021 la revista especializada Forbes calculó que el deportista poseía un patrimonio de 5,77 millones de euros.