Inmobiliaria

Rauw Alejandro vende la casa modernista de Manresa que fue regalo de boda para Rosalía

El anuncio coincide con la creación de Tresmamis SL, la empresa inmobiliaria de la cantante

Concierto de Rosalía en el Primavera Sound 2023
2 min

BarcelonaRauw Alejandro no ha querido quedarse con nada que le recuerde que un día estuvo con una de las cantantes más influyentes de la industria musical mundial. El diario Región 7 ha publicado que la masía de Manresa que el cantante puertorriqueño compró como regalo de boda para su pareja de semillas, Rosalía, está a la venta. La noticia llega pocos días después de que se conociera la creación de la empresa inmobiliaria Tresmamis SL, propiedad de Rosalía, junto con Pilar Tobella y Pilar Vila, la madre y la hermana de la estrella musical.

Aún no hace un año que Rosalía y Rauw Alejandro se juraron amor eterno con el anillo de compromiso, un anuncio que hicieron público con el videoclip de la canción Beso, incluido en el álbum RR, que produjeron conjuntamente. Pero un mes después de enseñar ese anillo al mundo llegaron las fotografías de las lágrimas de la cantante de Sant Esteve Sesrovires, una pista de la ruptura entre la pareja, que se anunciaría al cabo de unas semanas.

Tras el fracaso romántico y cuando Rosalía ya ha rehecho la su vida sentimental con Jeremy Allen White, Rauw Alejandro ha decidido pasar página por completo a la antigua relación. El regalo de boda que le costó cerca de 2 millones de euros, aunque la propiedad siempre ha estado a nombre del cantante puertorriqueño, vuelve a estar a la venta. Si bien todavía no se conoce a ningún interesado por adquirir el Mas Morera, un inmueble considerado Bien Cultural de Interés Local (BCIN), la puesta a la venta de la casa coincide con la creación en el mes de febrero de la empresa inmobiliaria Tresmamis SL . La sociedad, integrada en Motomami SL y con sede en Hospitalet de Llobregat, está especializada en la "promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de todo tipo de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas ", según consta en el registro.

Todos estos movimientos hacen que se especule con la posibilidad de que Rosalía tenga la intención de recuperar la casa que un día su exprometido le regaló. Al inmueble, que data de 1905, se le han realizado algunas reformas conservando los detalles modernistas y la estructura de la casa. Uno de los cambios que tuvo que hacer el propietario fue rodear con una valla la finca, de 2.624 metros cuadrados, porque cuando se anunció que la propiedad pasaba a manos de Rauw y Rosalía aumentaron la visitas de anónimos y medios al alrededor de la casa.

stats