Una noche larga

La tormentosa noche de Britney Spears que señala una nueva crisis

La cantante ha hecho diferentes publicaciones en las redes desmintiendo que hubiera causado problemas en el hotel Chateau Marmont de Los Angeles

BarcelonaLa relación entre Britney Spears y la narración de la verdad siempre ha sido compleja, ya sea por la voluntad de la cantante de minimizar algunos escándalos o por la frivolidad de algunos medios de lucrarse de la situación de una artista que ha sido utilizada por la industria musical. Más allá de la especulación, el miércoles por la noche los trabajadores del hotel Chateau Marmont de Los Ángeles tuvieron que avisar a una unidad policial y sanitaria para atender a la estrella del pop, que estaba alojada en el hotel con su nueva pareja, Paul Richard Soliz.

Según ha informado el medio TMZ, la noche de Spears comenzó en un bar de copas de Los Ángeles con su nueva pareja, más tarde ambos salieron de fiesta y después terminaron en el famoso hotel de Beverly Hills, Chateau Marmont. Pero la noche no acabó ahí. Al llegar a la habitación, la pareja tuvo una grave discusión que podría haber provocado lesiones de la cantante, como una contorsión en el tobillo, tal y como ha mostrado en un vídeo en redes.

Cargando
No hay anuncios

El escándalo de la discusión de pareja se trasladó a las personas de alrededor del alojamiento y Spears llegó a "amenazar al personal del hotel y los huéspedes", tal y como informa TMZ, lo que podría explicar que los trabajadores del establecimiento avisaran a una unidad policial y una ambulancia. Tal y como se relata desde el portal estadounidense, en ese momento Spears estaba "fuera de control, llorando y con cortes en el cuerpo", por lo que tuvo que ser atendida por el personal sanitario. En cuanto a los policías, que llegaron a las diez y media de la noche, no vieron señales de altercados y abandonaron el hotel sin realizar ninguna actuación.

Cargando
No hay anuncios

De esta escena han trascendido diferentes imágenes hechas por un fotógrafo profesional que se encontraba en el exterior del hotel, en el que se puede ver a la cantante con un pijama corto, una manta sobre los hombros y una almohada tapándole el cuerpo .

Cargando
No hay anuncios

El relato de Spears

Pero esta versión no coincide con el relato compartido por la cantante en las redes sociales. "Solo para que la gente lo sepa... Las noticias son falsas. Me gustaría respeto, y que la gente entendiera que cada día soy más fuerte. ¿La verdad duele, así que alguien me puede enseñar a mentir?" es como comienza el mensaje compartido la mañana siguiente del incidente. En el texto, con inconexiones como "necesito un cepillo de dientes nuevo" y "quiero un expresso", sigue explicando el motivo por el que llegó una ambulancia al hotel: "Me torcé el tobillo y los médicos aparecieron delante de mi puerta de forma ilegal. No llegaron a entrar en mi habitación, pero me sentí totalmente sitiada".

Cargando
No hay anuncios

Según la cantante de Baby one more time, la responsable de la difusión del relato tendencioso de los hechos tuvo que ver con su madre, Lynne Spears. "Sé que mi madre está relacionada con ella!!! No he hablado con ella con seis meses y llama justo después del incidente y que las noticias se publicaran!!!", es el texto que ha publicado en su perfil de Instagram. El texto, después de decir que no puede confiar en su madre y que ya no le importa, acaba haciendo referencia a su abogado, al que considera "maravilloso" y de quien dice que "es como un padre" por ella. "Anoche me ayudaste!!! Te adoro y te admiro, Mathew!!!", sentencia en el texto de la publicación, que va acompañada de una fotografía de su abogado abrazando a un perro.