Rotura familiar

Tres hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt ya han renunciado al apellido del padre

La última en abandonar públicamente el apellido de Pitt ha sido la hija pequeña de la pareja, Vivienne

BarcelonaPese al relevo mediático y popular que se atribuye al apellido de una persona que ha ganado dos Globos de Oro y un Oscar, tres de los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han preferido renunciar al apellido del padre. La última en tomar esta decisión ha sido la hija más pequeña de la pareja, Vivienne, que se ha sumado a la decisión de sus hermanos Zahara y Maddox al llamarse por el apellido Jolie. La noticia no ha cogido por sorpresa a los seguidores de los dos actores de Hollywood que, tras la separación en el 2016 y los posteriores procesos legales de divorcio y división de patrimonio, han protagonizado varios escándalos por la mala relación que mantienen.

Esta nueva información ha salido a la luz después de que la hija más pequeña y hermana de Knox, de 15 años, decidiera aparecer en los créditos del musical de Broadway The outsiders con el nombre Vivienne Jolie, obviando el apellido de su padre, Pitt. Aunque no es la única hija de la pareja que ha renegado del vínculo paternal, sí que ha sido la más joven en hacerlo. La decisión llega después de que Vivienne haya trabajado conjuntamente con su madre durante meses en The outsiders, en la que la joven ha hecho de ayudante de producción y su madre ha encarnado el rol de productora ejecutiva del musical.

Cargando
No hay anuncios

Los otros hermanos que han renegado de Pitt

El caso de Zahara, de 19 años, trascendió hace unos meses, cuando decidió presentarse como Zahara Jolie a una asociación universitaria del Spelman College, en Estados Unidos. El propulsor de esta declaración de intenciones fue el hermano mayor, de 22 años, que ya desde hace años se presenta únicamente con el apellido de la madre de forma cotidiana y para sus actividades personales y profesionales, aunque legalmente todavía mantiene el nombre del padre.

Cargando
No hay anuncios

Así pues, tan sólo quedan tres hijos de la famosa pareja de Mr. and Mrs. Smith que se presenten con el apellido del padre. Son Pax, de 20 años, Shiloh, de 18 años, y el hermano gemelo de Vivienne, Knox. Estas informaciones aparecen casi diez años después de hacerse pública la ruptura de la pareja de Hollywood y las posteriores investigaciones de violencia doméstica que han rodeado a los comportamientos de Brad Pitt.

De hecho, el pasado diciembre la actriz, directora, productora y empresaria Angelina Jolie anunció en una entrevista enThe Wall Street Journal Magazine que estaba haciendo planes para abandonar Los Angeles y trasladarse a la casa que tiene en Camboya debido a la persecución y presión mediática que ha vivido tras la separación de Brad Pitt. "Después del divorcio he perdido la posibilidad de vivir y viajar libremente. Crecí en un lugar más bien aislado, y ahora me doy cuenta de que Hollywood no es un lugar saludable. En cuanto pueda, haré la mudanza", aseguró Jolie a la cabecera estadounidense, algo que también podría afectar al día a día de sus hijos.