Londres

Hannah Waddingham se planta contra un fotógrafo en la alfombra roja: "Eso nunca le dirías a un hombre"

La presentadora de los premios Olivier rechazó las indicaciones de un fotógrafo el pasado domingo

2 min
Hannah Waddingham

BarcelonaAún faltaba rato para que empezara la entrega de los premios Olivier. Como de costumbre, antes de entrar en el Royal Albert Hall los actores nominados desfilaban frente al photocall para poner frente a las cámaras antes de dar el pistoletazo de salida a la gran noche del teatro británico. De memorable lo fue antes de que se diera el pistoletazo de salida a la entrega de premios. "Eso nunca se lo dirías a un hombre", se escuchó entre los invitados que pasaban por la alfombra roja (en este caso de color verde). Era Hannah Waddingham denegando la petición de un fotógrafo para que se levantara el traje liloso para dejar ver un pedazo de pierna. "No seas un caracol", le espetó, también.

"No seas un idiota, no me vuelvas a pedir que enseñe la pierna", y mientras pronunciaba las palabras, la que el domingo por la noche hacía de presentadora de la gala bajó las escaleras abandonando la zona de fotografías. Entre la gente que había en la entrega de premios de Londres se escucharon distintos gritos y aplausos en señal de aprobación a la respuesta que Waddingham dio al fotógrafo, que se quedó parado y sin replicar ningún comentario más.

Este episodio machista que Waddingham supo detener con una respuesta rápida y contundente fue grabado y compartido en las redes. La escena ha generado un gran alboroto en redes que mayoritariamente apoya la reacción de la reconocida actriz. "Esta mujer es un modelo a seguir", dice una usuaria, que ya acumula más de 11.000 "me gusta" en la plataforma X.

La actriz vive uno de los momentos más dulces de su carrera profesional gracias a la serie Ted Lasso, por la que ganó el premio Primetime Emmy a la mejor actriz secundaria en una serie cómica en el 2021. También por ser una de las presentadoras de la gala de Eurovisión de la pasada edición, celebrada en Liverpool, además de interpretar el personaje de Septa Unella en Juego de truenos, un papel por el que sufrió claustrofobia tal y como explicó en The late show con Stephen Colbert la semana pasada.

stats