Jennifer López y Ben Affleck ponen a la venta la mansión de 55 millones de euros
Se hacen públicas diferentes imágenes de la vivienda que compraron en mayo de 2023 siendo desalojado por un equipo de transportistas
BarcelonaUnas imágenes aéreas de lo que fue el nido de amor de Jennifer López y Ben Affleck siendo desalojado por un equipo de transportistas vaticina malos augurios para la pareja que creyó en el amor en dos ocasiones. Este jueves se han hecho públicas las imágenes de la mansión que le costó a la pareja recién casada 60 millones de dólares (55,17 millones de euros) y que, desde esta semana, vuelve a aparecer en el portal inmobiliario donde la compraron.
Los rumores de ruptura entre Jennifer López y Ben Affleck que desde hace semanas llenan la prensa estadounidense ahora se hacen tangibles. Según la revista Page Six, el anuncio que aparecía en la plataforma inmobiliaria de Zillow como "Soldo[ [vendido] desde mayo del 2023 –cuando la pareja adquirió la casa– vuelve a ser visible en el portal con imágenes del interior. El movimiento indica que la mansión donde hasta ahora vivía la pareja de actores se pondrá en la venta próximamente.
También han trascendido unas imágenes grabadas con un dron donde se puede ver a un equipo de transportistas vaciando el interior de la mansión de Beverly Hills. viajes solo en coche de ida y vuelta desde la mansión del lujoso barrio de Los Ángeles hasta la casa de su propiedad situada en Brentwood, probablemente cuando estaba comenzando el traslado de sus pertenencias.
4.000 metros cuadrados, 17 habitaciones, 30 aseos y parking para 80 vehículos, además de una infinity pool de caer de espaldas, y ha sido el escenario donde Jennifer Lopez ha grabado diferentes videoclips de sus últimas canciones como Can't get enough, incluida en el nuevo álbum, This is me... now. Además del nuevo disco grabado en la casa, la mansión es también el espacio principal del documental The greatest love story never told [La mayor historia de amor que se ha contado nunca], una pieza audiovisual que gira en torno a la historia de amor de esta superpareja del mundo del espectáculo.
'No te greatest love story never told'
El lunes de esta semana Jennifer Lopez concentró toda la atención de la prensa sensacionalista cuando va anunciar que anulaba la gira del nuevo disco. "Estoy desconsolada y devastada porque os he decepcionado", escribió desde su newsletter a sus seguidores, pero sin desvelar los motivos de la cancelación de la gira, que tampoco resultaba ser un éxito de ventas. El mensaje ambiguo podría explicarse ahora por la aparente ruptura entre la pareja que ya intentó sacar adelante la relación en el 2003 y decidió separarse por "la presión mediática".