Más pistas de la crisis entre Jennifer López y Ben Affleck
Según TMZ, la pareja lleva semanas durmiendo en la misma casa
BarcelonaLa pareja que hacía bandera del lema "el amor lo puede todo" ahora se tambalea. Desde hace algunos días los portales estadounidenses publican indicios de una crisis matrimonial entre la cantante y el actor que llegaban justo después del estreno del macroproyecto autorreferencial de tres partes que incluye el film musicalThis is me... Now: en love story, el nuevo álbum, que lleva el mismo nombre que la película, y el documental The greatest love story never told (La mayor historia de amor contada). Algunas fuentes indican que son, precisamente, los compromisos laborales de JLo el detonante de la separación.
La semana pasada el portal TMZ se adelantaba a señalar unas idas y venidas de Affleck entre una casa de su propiedad en la localidad californiana de Brentwood y la mansión que comparte –y hasta dónde ahora vivía– con su esposa, Jennifer López, en Beverly Hills. Entre estos recorridos parece que Affleck estaría haciendo las maletas para trasladarse a su casa en soledad y que ya en las últimas semanas habría dormido en su nueva casa de Brentwood.
A principios de semana, en un gesto muy calculado por el actor de Batman vs. Supermán, sacó el brazo izquierdo por la ventanilla del coche para mostrar a los paparazzi de TMZ que le seguían que todavía llevaba el anillo de casado. Pero a las nuevas fotografías tomadas el viernes en un partido de baloncesto le muestran sin el símbolo del enlace con Lopez, lo que alimenta la tesis de la ruptura.
Cambio de rumbo
Ese día, el actor fue a visitar a su expareja, Jennifer Garner, para ir a ver el partido de baloncesto que jugaba el hijo que tienen en común, Samuel. También lo hicieron acompañados de Violet, la hija mayor de la pareja. Pero lo que más llamó la atención no fue el hecho en sí, sino que Affleck no llevara el anillo. Aun así, el portalUS Weeklyha optado por ser más cauto y ha calificado estos hechos de simples "problemas matrimoniales" que, según el medio estadounidense, empezaron "hace unos meses cuando Jen aumentó los compromisos laborales para prepararse para su gira" .
No es la primera crisis de la pareja. En el 2003, un año después de empezar la relación y ya entonces con unas cuantas canciones dedicadas de JLo, debía celebrarse la boda entre la cantante y el actor, pero cuatro días antes de lo que prometía ser un gran enlace decidieron aplazar -lo. Un año después rompían definitivamente la relación. Tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad y en mayo del 2022 se casaron.