Meryl Streep y Martin Short alimentan los rumores de relación
'Page Six' ha publicado varias fotografías de los dos actores yendo a cenar juntos
BarcelonaSi bien durante los Globos de Oro la atención estaba centrada en el escenario, entre las mesas de los invitados se cruzaban gestos, miradas y palabras. Fue entonces cuando los primeros rumores de relación entre Meryl Streep y Martin Short empezaron a resonar entre las páginas de la prensa y las redes. Sin embargo, desde entonces nada había vuelto a levantar las sospechas. Hasta este viernes, cuando Page Six ha encendido las alarmas al publicar fotografías de los dos quedando con un grupo de amigos en un restaurante de Santa Monica.
Meryl Streep y Martin Short, de 74 y 73 años, respectivamente, coincidieron en la serie Only murders in the building del año 2021. De hecho, ha sido la compañera de reparto Jackie Hoffman, que interpreta el papel de Uma Heller en el drama, quien ha salido a calmar los rumores de la posible relación: "He visto esta química platónica, pero no pensé [que estuvieran saliendo] ni por un segundo. Creo que ambos son tan buenos actores que todo el mundo se lo ha creído porque querían creérselo". Para rematarlo, ha añadido un toque de ironía a la trama romántica: "Él siempre está muy activo, no me imagino que ella lo pueda aguantar".
Aun así, la publicación de Page Six no parece concordar con la versión de Hoffman. Ambos con una sonrisa de oreja a oreja y Short poniendo la mano en la espalda de Streep para entrar en el restaurante Giorgio Baldi, en Santa Monica, donde habían quedado con unos amigos, son las imágenes que han corrido por las redes como la pólvora. "Todos podíamos ver la química entre los dos" y "Meryl Streep se lo merece todo" son algunos de los comentarios que han inundado Twitter.
A mediados de octubre, también Page Six hacía público que Meryl Streep y Don Gummer llevaban seis años decidiendo hacer "vidas por separado". A través de un comunicado conjunto, una de las parejas más icónicas y consolidadas de la industria de Hollywood explicaron que aunque "siempre se han cuidado el uno al otro", habían decidido poner punto y final a una relación de cuatro décadas. La última vez que se vieron juntos públicamente fue en la ceremonia de los Oscar del 2018, probablemente poco antes de que decidieran tomar caminos por separado.