Miley Cyrus se casa: ¿quién es su prometido?
La cantante anuncia matrimonio con el batería Maxx Morando
BarcelonaMiley Cyrus puede seguir comprándose flores a sí misma, pero también tiene alguien que le llevará. La cantante estadounidense, de 33 años, se ha prometido con el batería Maxx Morando, con quien sale desde 2022. El anuncio del compromiso ha tenido lugar en el estreno de la película Avatar. Fuego y cenizas, que se ha celebrado este lunes en Los Ángeles. La pareja se han tomado fotos en la alfombra roja y Cyrus lo ha aprovechado para mostrar un anillo de compromiso con un diamante en la mano izquierda. Según Page Six, la joya es una creación de Jacquie Aiche, que la ha diseñado a medida, y cuesta más de 70.000 dólares. Por el momento no ha trascendido más información sobre la futura boda.
¿Quién es el prometido de la cantante? Morando, de 27 años, es batería del grupo Liily y conoció a Cyrus en una cita a ciegas preparada por unos amigos en común. Su relación se hizo pública en diciembre del 2022, cuando aparecieron juntos en la especial de Navidad de la cadena NBC Miley's New Year's Eve Party. Desde entonces han asistido a distintos eventos y actos públicos, aunque prefieren mantener la relación alejada de los focos mediáticos y de las redes sociales, donde no muestran su vida privada. Sí han explicado que en el 2023 se mudaron a vivir juntos a Malibu. Cyrus también ha quitado hierro en entrevistas de la diferencia de edad –les separan seis años–: "Maxx ve la vida de una manera muy distinta que yo", afirmó en la revista Harper's Bazaar.
El noviazgo de Cyrus es significativo porque la cantante tuvo una muy mala experiencia en su anterior matrimonio, con el actor Liam Hemsworth. La pareja tuvo una relación intermitente durante 10 años y estuvo casada durante ocho meses, entre 2018 y 2019. Más adelante la cantante explicó en varias ocasiones que durante su relación con Hemsworth sufrió ansiedad, depresión y problemas con el alcohol. De esos recuerdos salió en el 2023 Flowers, una canción de despecho que forma parte del octavo álbum de Cyrus, Endless summer vacation, y que en menos de una semana se convirtió en la más escuchada de Spotify en todo el mundo.