Música

Una aparición sorpresa: llantos y abrazos entre Adele y Céline Dion en un concierto

La cantante canadiense ha hecho una aparición sorprendida en el concierto de la intérprete de 'Hello'

BarcelonaPara Adele el teatro Coliseum del Caesars Palace de Las Vegas ya es como su casa. Tras más de cien conciertos en la ciudad de Nevada y una prolongación de su residencia en este auditorio, parece que pocas novedades podría tener un espectáculo que aún no ha agotado su fórmula del éxito. Pero este sábado, para asombro de todos, ha habido una cara conocida que ha captado toda la atención durante el concierto de la británica. Ha estado mientras cantaba When we were young que el artista ha interrumpido la canción para correr a abrazar a Céline Dion, que estaba en primera fila.

Instantáneamente, Adele ha empezado a derramar lágrimas de emoción al reencontrar una de sus grandes admiradas. Dion no ha dudado en responder a la muestra de cariño de la cantante que estaba en el escenario y se ha levantado para poderle dar un abrazo muy oído y un beso en la mano del artista, de 36 años. La escena, que duró poco más de diez segundos, dejó a Dion secándose las lágrimas con un pañuelo y Adele teniendo que continuar el concierto con un nudo en la garganta. Esta acción ha hecho enloquecer al público, que ha reaccionado con una gran ovación a la cantante retirada de la música en el 2022 debido al síndrome de la persona rígida. La proximidad de los 4.200 espectadores con el escenario ha hecho que la escena fuera grabada desde diferentes perspectivas y se difundiera la escena en redes y se hiciera viral.

Cargando
No hay anuncios

Con el efusivo abrazo se han suscrito los múltiples elogios que se han hecho mutuamente de forma pública en los últimos años. De hecho, Adele no ha tenido ningún problema en expresar en distintas ocasiones su admiración por Dion. "¡La reina Céline! ¡Qué espectáculo, un momento que nunca olvidaré en mi vida, muchas gracias por la atención que das a tu público y por tu humor increíble", escribió Adele en una publicación en Instagram el 12 de enero del 2018 . Pocos días más tarde, la canadiense respondía: "No pude hacer todos mis conciertos, pero me encantó que Adele asistiera a uno de ellos. ¡La quiero!", publicó en Twitter en el 2018 como respuesta a la alabanza de la británica.