Detienen a Justin Timberlake por conducir borracho en Nueva York
La noticia la ha filtrado un funcionario de policía a la agencia estadounidense AP
BarcelonaEl cantante estadounidense Justin Timberlake, de 43 años, ha sido detenido por conducir ebrio a la población de Sag Harbor, en los Hamptons, una zona de veraneo habitual entre las celebridades. Se prevé que en breve será acusado formalmente en la comisaría de la misma población, en el Estado de Nueva York.
Lo que muchos llamaban "el príncipe del pop" salió a cenar con unos amigos a un restaurante de Long Island el lunes por la noche. Todo indica que durante la comida bebió más de la cuenta y poco rato después fue detenido por conducir "intoxicado", tal y como ha filtrado anónimamente un funcionario de policía a la agencia estadounidense Associated Press. Los representantes del cantante de Mirrores no han querido hacer ninguna declaración al respecto.
La noticia llega pocos días antes que el ex integrante de la boyband NSYNC haya comenzado el tour The Forget Tomorrow World, que le llevará de gira por Estados Unidos y Europa para promocionar su sexto álbum Everything I thought it was. Esta semana tiene sus dos primeros conciertos en Chicago y el 27 de julio está previsto que ofrezca su primer concierto europeo, que tendrá lugar en Polonia.
Hace un año que Timberlake anunció en el programa de Oprah Master Class que hace tiempo tuvo problemas vinculados al alcohol. Para el cantante, el estado de embriaguez le alejaba de la presión y el ritmo acelerado de los primeros años de su carrera, cuando mantenía una relación con Britney Spears.
Estamos trabajando para ampliar esta información.