Fenómeno mundial

¿Cómo es la habitación más cara de Madrid en la que se aloja Taylor Swift?

El coste del alojamiento de la cantante durante los dos únicos conciertos del Eras Tour en el Estado es de 25.000 euros la noche

2 min
Taylor Swift en La Défense Arena, en París

BarcelonaLa superestrella de masas Taylor Swift ya ha aterrizado en Madrid, donde actuará en el Santiago Bernabéu este miércoles y jueves en los dos únicos conciertos que hará en el Estado. A estas alturas ya se han filtrado diferentes informaciones de la corta estancia que hará la cantante en el Estado y, como era de suponer, la magnitud, suntuosidad y desembolso económico marcarán las condiciones del alojamiento de la vocalista norte- americana.

Después de 13 años sin dar ningún concierto en territorio español, Taylor Swift vuelve por la puerta grande con la gira del Eras Tour. Antes de llenar los 65.000 asientos del estadio Bernabéu, se prevé que la primera parada de la cantante esté en el hotel donde se alojará la noche del miércoles y el jueves. Si bien había distintos hoteles que eran potenciales candidatos para acogerla, Swift ha optado por la comodidad y facilidad logística, pero ante todo por el lujo.

La protagonista de uno de los movimientos culturales de masas mayor del momento, también en términos monetarios, ha escogido la Rosewood Villa Magna, el hotel con la habitación más cara de Madrid. Concretamente, dormirá en la Royal Anglada House, la principal suite del establecimiento, que tiene un coste de 25.000 euros la noche. El precio no parece que deba ser un problema después de que este año entrase por primera vez en la revista Forbes como una de las personas más ricas del mundo con tan sólo 34 años y un patrimonio aproximado de 1.023 millones de euros.

Las comodidades de la habitación más cara de Madrid

La Royal Anglada House se ubica en la novena planta del edificio situado en la avenida de la Castellana. El penthouse de 410 metros cuadrados está dividido en 150 metros cuadrados para la terraza y 260 metros cuadrados para la suite, con dos dormitorios, salón, comedor independiente, dos aseos completos, cocina y una oficina. Pero por si el espacio se le hace corto, también puede ampliar este alojamiento con las habitaciones colindantes de la planta superior y así tener a disposición la terraza completa del hotel. Su nombre se sumará a la lista de iconos que también han dormido entre las mismas paredes como Tom Cruise, Sandra Bullock, Bruce Springsteen, Paul McCartney, Michael Douglas, Hugh Grant, Justin Bieber, Cameron Diaz, Joan Collins, Bo Derek, Lou Reed, U2, Lady Gaga, Madonna, y también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo su noche de boda.

El hecho de que el hotel se encuentre a menos de tres kilómetros de donde tendrá lugar el concierto, a unos 10 minutos en coche, también debe facilitar el gran despliegue de seguridad que ha preparado la comitiva de la cantante. Si bien la información sobre las medidas de seguridad tomadas para ambos conciertos, que se iniciarán a las 20.30 del miércoles y jueves es confidencial, se sabe que habrá un alto número de agentes de policía, un equipo de drones, la sección canina y la Unidad de Servicios Especiales. Además, además de los agentes personales de la cantante, también será escoltada desde el hotel hasta cualquier otra localización de la ciudad por una Unidad Especial de Tráfico de la Policía Municipal.

stats