Juegos Olímpicos

Travis Scott, detenido en París por agredir a un agente de seguridad del hotel donde se alojaba

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del viernes después de que el rapero saliera de fiesta para celebrar la victoria estadounidense en el baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos

BarcelonaTravis Scott ha conocido la ciudad de París también desde un calabozo. Tras disfrutar del partido de baloncesto que enfrentaba al equipo de Estados Unidos y al de Serbia y salir de fiesta para celebrar la victoria estadounidense, tuvo una discusión en diferentes bandas en la recepción del hotel donde se alojaba. Los incidentes acabaron con la agresión de Scott a un agente de seguridad y la consiguiente detención, que fue grabada y difundida en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que uno de los raperos más cotizados del mundo termina la noche detenido. Como hace dos meses, cuando fue arrestado en Miami por beber y llamar a la vía pública, quien fue la pareja de Kylie Jenner se ha vuelto a pasar de frenada. Tal y como todavía se puede ver en los stories publicados en su perfil de Instagram, Scott salió de fiesta en una sala de París tras disfrutar de la victoria del dream team frente a los serbios. De vuelta al famoso Hotel George V, a las cinco de la madrugada, acabó protagonizando por motivos que se desconocen lo que el diario francés Le Parisien calificó de "actos de violencia contra una recepcionista".

Cargando
No hay anuncios

Los propios trabajadores del hotel fueron los encargados de llamar a la policía para tratar de rebajar la tensión generada en la recepción. Cuando llegaron los agentes, se encontraron el artista enfrentándose con un guardaespaldas, una situación que un agente de seguridad del hotel intentó evitar y acabó siendo agredido por Scott. Instantes después el músico fue arrestado por la policía. Tal y como se puede ver en los distintos vídeos difundidos en redes sociales, el intérprete de Trance está esposado y visiblemente afectado por la ingesta de alcohol.

Cargando
No hay anuncios

Pese a que la embriaguez de Scott obligó a aplazar el interrogatorio policial, en estos momentos los fiscales franceses han abierto una investigación criminal por "violencia no especificada" de la estrella musical hacia el agente de seguridad .