Nacimiento

La presentadora María Casado y la cantante Martina diRosso han sido madres

La pareja de catalanas han dado la bienvenida a su primera hija, Daniela

E.F.C.
1 min
Maria Casado y Martina Di Rosso

Barcelona"Soy Daniela... una nueva malagueña": así comienza el pie de foto que han publicado en Instagram la periodista María Casado y la cantante Martina diRosso. Aunque la pequeña Daniela llegó al mundo el 29 de agosto, no ha sido hasta esta semana cuando la pareja de catalanas ha hecho público el nacimiento de su hija con una fotografía en la que se deja ver la mano y una parte del rostro de la recién llegada.

La noticia se esperaba desde hacía meses cuando Casado, de 45 años, anunció también a través de Instagram que sería madre junto a su pareja, de 33 años. "¡Seremos madres! La familia crece... ¡Estoy embarazada!" era el texto de alegría que la periodista publicaba el pasado 14 de febrero. Su pareja replicaba: "Tenía ganas de gritar al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo". Aunque la artista se ha mantenido más discreta sobre su papel como futura madre, ha compuesto una canción para su primera hija que promete "cantarle siempre".

La historia de la pareja se remonta a 2020, cuando una amiga en común las presentó. Ese mismo año TVE anunció que Casado dejaba de estar al frente del magacín matinal de La mañana, un cargo que ocupaba desde el 2016. Al poco tiempo de saberse la noticia del despido, el actor Antonio Banderas la llamó para hacerle una propuesta laboral. Así fue como Casado se incorporó como directora del departamento audiovisual de la productora Teatro Soho Televisión, propiedad de Banderas, por lo que la periodista y su pareja residen en Málaga.

stats