Reencuentro estelar de las Destiny's Child
Beyoncé cierra el tour 'Cowboy Carter' reuniendo a las Destiny's Child, el trío femenino que la propulsó al éxito
BarcelonaLa banda, integrada por Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams, llevaba siete años sin coincidir en el escenario: desde el 2018 en el festival Coachella, donde Beyoncé ofreció dos conciertos como cabeza de cartel. La cantante tejana ha cerrado la gira este 26 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, después de 32 conciertos por Europa y Estados Unidos.
La sorpresa ha llegado a la mitad de la actuación, cuando Beyoncé ha desaparecido del escenario y ha vuelto acompañada de Rowland y Williams. Vestidas con lentejuelas doradas, han desfilado por el escenario mientras sonaba Independiente Women —el éxito que publicaron en 1999—. Han interpretado Lose my breath, otro de sus grandes éxitos, y después Energy —del disco anterior de Beyoncé, Renacimiento (2022)—. La colaboración ha terminado con Bootylicious, que no tocaban desde el cameo que también hicieron en una actuación de Beyoncé en la media parte de la Super Bowl del 2013.
Las Destiny's Child tomaron caminos separados después de una serie de éxitos que culminaron con una gira final en el 2005. Desde entonces, sólo se han reunido en contadas ocasiones y con actuaciones. El concierto de clausura de la gira Cowboy Carter (2024) también ha contado con la aparición de Jay-Z, el rapero y marido de la cantante, para interpretar Crazy in love.