Así será la boda de Brooklyn Beckham: en una mansión delante del mar y sin Elton John

El hijo mayor de David y Victoria Beckham se casa este sábado con Nicole Peltz, hija de un multimillonario

2 min
Brooklyn Beckham y Nicole Peltz

BarcelonaEsta semana Victoria y David Beckham vivirán una celebración para recordar: la de la boda de su hijo mayor, Brooklyn. El modelo y fotógrafo, de 21 años, se casará este sábado con la actriz Nicole Peltz, hija del empresario Nelson Peltz, que posee una fortuna estimada en 1.500 millones de dólares. La pareja, que ya ha firmado un contrato prematrimonial, ha elegido como escenario para su enlace la casa que el padre de la novia tiene en Palm Beach, una mansión situada delante del mar valorada en 70 millones de dólares y que tiene 27 habitaciones. La novia, de 27 años, ya ha avanzado que ha elegido a Valentino para su vestido.

La ceremonia, que se hará siguiendo el rito judío, religión de la familia de la novia, contará con un gran número de invitados, pero tendrá una ausencia sonada, la de Elton John, padrino de bautizo de Brooklyn Beckham. El cantante británico está inmerso en su gira de despedida Yellow Brick Road, que tuvo que atrasar debido al coronavirus y el día del casamiento de su ahijado estará actuando en el Rupp Enarena de Lexington (Kentucky). A pesar de que Elton John no podrá estar presente en la boda, sí que asistirá su marido, David Furnish. Los Beckham son íntimos amigos de Elton John y David Furnish, y suelen pasar temporadas de vacaciones juntos.

La lista de caras famosas que asistirán al casamiento es interminable. Además de Elizabeth Hurley, madrina de Brooklyn, también irán el resto de los integrantes de las Spice Girls o la actriz Eva Longoria, que ha confirmado que llevará un vestido diseñado por Victoria Beckham. También estarán presentes en la boda algunos de los mejores amigos de los padres del novio, como el chef televisivo Gordon Ramsay y su mujer o los duques de Sussex. Entre las amigas de la novia que asistirán a la boda destacan la modelo Gigi Hadid y Nicole Richie.

La familia Beckham tendrá un papel muy activo en la boda, puesto que se espera que David Beckham actúe como maestro de ceremonias y que los hermanos pequeños de Brooklyn, Cruz y Romeo, ejerzan de padrinos. Harper, la pequeña de la familia, será la dama de honor.

stats