Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

La pareja no ha podido superar su última crisis

2 min
Shakira y Josep Piquè

BarcelonaLa cantante Shakira ha confirmado a través de un comunicado de prensa difundido por su agencia de representación que ella y el futbolista Gerard Piqué han decidido separarse. "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respecto a nuestra privacidad. Gracies por su comprensión", se puede leer en el comunicado recogido por varios medios y por la agencia Efe. Shakira y Piqué, que nunca se han llegado a casar a pesar de sus casi 12 años de relación, tienen dos hijos en común, Milan y Sasha.

La pareja, una de las más seguidas por la prensa rosa en Barcelona, ha estado en el ojo del huracán desde que el podcast Mamarazzis de El Periódico destapó que ella pilló al futbolista siéndole infiel con otra mujer, cuya identidad no ha trascendido oficialmente a pesar de que varios medios han indagado sobre quién podía ser. Las informaciones han sido muchas y variadas, también las especulaciones, puesto que algunos medios habían dicho que hoy la pareja anunciaría un "cese temporal de la convivencia", cosa que finalmente no ha pasado. Entre las cuestiones que han trascendido desde que el jueves las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez hicieran público el estado de la pareja, está que la cantante colombiana, de 45 años, habría sido atendida en la clínica barcelonesa Teknon por un ataque de anisedad. Concretamente, esto habría pasado el 28 de mayo, cuando habría necesitado ser trasladada hasta el centro sanitario con una ambulancia, tal como mostró ¡Hola! a través de imágenes.

La repercusión mediática de las crisis –no siempre verdaderas– de pareja entre Shakira y Piqué ha sido una constante a lo largo de su larga década de relación. Aun así, en ningún caso había llegado a trascender que él hubiera abandonado el domicilio familiar, un fabuloso chalé en la zona más alta de Barcelona, para volver al piso que tenía cuando era soltero en la calle Muntaner de la capital catalana. Por este motivo, saltaron todas las alarmas y la prensa los ha empezado a seguir hasta que la pareja no ha tenido más escapatoria y ha tenido que hacer pública su situación real, de crisis definitiva.

stats