Sira Martínez, hija de Luis Enrique, encuentra de nuevo el amor en la selección española
Su expareja, Ferran Torres, y la actual pareja, Robin Le Normand, comparten vestuario en la Eurocopa
BarcelonaEn el mundo del fútbol también hay espacio para el drama y los chismes. Sira Martínez, hija de Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona y de la selección española, ha encontrado de nuevo el amor en la roja. Martínez, de 24 años, mantuvo una relación durante año y medio con Ferran Torres, delantero de la selección, que acabó después del Mundial de Qatar 2022, cuando su padre todavía era el entrenador del equipo. Pero en los últimos meses han crecido los rumores sobre una nueva relación con otro futbolista del equipo, Robin Le Normand, quien pese a haber nacido en Francia juega con España porque tiene la doble nacionalidad.
Ha sido el programa Socialidad lo que ha confirmado la nueva relación de Sira Martínez con el futbolista francés, gracias a unas imágenes en el aeropuerto de San Sebastián –Le Normand es jugador de la Real Sociedad– en las que la nueva pareja aparece en actitud cariñosa. "Les hemos pillado en actitud cariñosa. Nos ha avisado a un testigo que los ha visto. Ha visto cómo llegaban en coche siendo cariñosos, no escondían que eran pareja", afirma el programa de Mediaset. Según cuentan, él la llevó al aeropuerto para que fuera a París a ver a su padre, que lleva poco más de un año como entrenador del PSG.
En las redes sociales no existe ningún indicio de la relación, ya que entre ellos no se siguen, aunque el 23 de marzo el futbolista hizo un me gusta en una de las publicaciones de ella. Por otra parte, Torres y Le Normand sí se siguen y, por tanto, podrían mantener una buena relación al ser también compañeros de selección. Aún no ha habido ningún guiño entre ellos y la final de este domingo podría ser el momento, especialmente si celebran juntos la victoria del equipo.
Amazona y amante de la moda
Sira es la hija media de Luis Enrique. El hijo mayor, Pacho, tiene 25 años y es quien ha introducido a su padre en el mundo de Twitch, en el que el exfutbolista se volvió una estrella con sus directos durante el mundial de Qatar. La hija pequeña, Xana, murió en el 2019 con 9 años por un osteosarcoma, un tipo de cáncer óseo. Debido a la enfermedad de su hija, Luis Enrique se alejó del banquillo de entrenador durante unos meses y su puesto lo ocupó el catalán Robert Moreno.
Sira ocupa un lugar destacado en el mundo de la hípica profesional, ya que es una amazona experta. De hecho, en 2020 fue campeona de España de saltos en la categoría de jóvenes jinetes. De vez en cuando asiste a competiciones nacionales e internacionales y deja constancia en Instagram. La joven también destaca por su pasión por la moda, que comparte en las redes sociales, y es imagen de marcas como Brownie o Hoff.