Susanna Griso se casa con Luis Enríquez en la Costa Brava
El Hostal La Gavina de s'Agaró ha sido el escenario elegido por la periodista catalana y el empresario madrileño para celebrar una fiesta "relajada" con unos 250 invitados
Barcelona"Quiero vivir con Luis durante los próximos 30 años, aunque los últimos sean, como se dice popularmente, con taca-taca", aseguraba la periodista catalana Susanna Griso –presentadora del magazine matinal Espejo público en Antena 3– poco después de anunciar la boda con el empresario y economista madrileño Luis Enríquez. Aunque hace más de dos décadas que se conocen, no fue hasta hace un año y medio que los dos amigos se convirtieron en pareja, y han escogido la Costa Brava como escenario de la doble celebración de su boda.
Después de la fiesta de este viernes en el chiringuito de sa Conca, en s'Agaró, la pareja ha elegido el exclusivo Hostal La Gavina, de la misma localidad de la Costa Brava, para casarse en una fiesta "relajada" y "sencilla" el sábado por la tarde que ha contado con unos 250 invitados, buena parte de los cuales provenían del mundo del periodismo.
Uno de los aspectos más curiosos de la celebración es el carácter familiar que se le ha querido dar, ya que la boda no tiene solo dos padrinos, como es tradición, sino ocho: los tres hijos de Griso –Jan, Mireia y Dorcette–, los cuatro hijos de Enríquez –Blanca, Santi, Lola y Luis– y Koudus, un joven ghanés acogido por la presentadora.