Sydney Sweeney saca un jabón hecho con su agua sucia de baño
Se trata de una edición limitada y el producto ya ha generado controversia en las redes
BarcelonaLa actriz Sydney Sweeney (Estados Unidos, 1997), que saltó a la fama con su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria, ha sorprendido a sus fans sacando un jabón elaborado con agua que ha utilizado para bañarse. El producto, llamado Sydney's Bathwater Bliss, se ha creado en colaboración con la marca de higiene masculina dr. Squatch y se lanzará a la venta a partir del 6 de junio en una edición limitada. Sus ingredientes incluyen pino, musgo y "un toque del agua del baño de Sydney", aunque la marca explica que huele a "madera por la mañana".
Sweeney ha protagonizado varias películas taquilleras, como Cualquiera menos tú y Señora Web. Paralelamente, ha fundado su propia productora, Fifty-Fifty Films, centrada en contar historias con mujeres como protagonistas. Aunque nunca se ha posicionado políticamente, ganó muchos seguidores conservadores tras colgar una foto familiar en la que algunos miembros llevaban el gorro rojo con el lema Make America great again.
No es la primera vez que trabaja con la marca dr. Squatch: el año pasado la actriz salió en un anuncio en una bañera y decía a sus espectadores "chicos sucios" para promocionar jabones. Los fans de la marca empezaron a pedir por las redes que querían una cata del agua de su bañera. La actriz aseguró en la revista GQ que "definitivamente no era consciente" de las implicaciones eróticas del agua de la bañera hasta que empezó a verla en sus comentarios. Aun así, accedió. Explicó que lo veía como una manera de recuperar el poder sobre su imagen: "Sinceramente, creo que es un momento muy divertido, que cierra el círculo, porque los fans siempre bromean sobre querer mi agua de baño... y yo pensé: «Esta es una manera genial de tener una conversación con el público y darles lo que quieren; pero también, con suerte, animarles". Dr. Squatch presentóSydney's Bathwater Bliss en conjunto con la actriz vía Instagram, en una foto donde la actriz salía bañándose y sosteniendo el producto. La marca ha lanzado un concurso para regalar 100 unidades del jabón.
No es la primera celebridad que hace negocio vendiendo productos así. Gwyneth Paltrow presentó en su tienda online Goop una vela llamada This Smells Like My Vagina [Esto huele a mi vagina] en su tienda digital por 75 dólares, y el mismo día se agotó. Un hecho similar ocurrió con la influencer Belle Delphine, que colgó unos vídeos de ella en una bañera y vendió esa agua a 30 dólares el bote. La primera vez que la puso a la venta, su GamerGirl Bath Water [Agua de chica videojugadora] se agotó en pocas horas. Al menos, Sweeney no piensa ordeñar en exceso a sus fans: el jabón se vende por unos asequibles 8 dólares.