El 'tiktoker' más seguido de España, el mallorquín Naim Darrechi, afirma que eyacula dentro de sus parejas sin avisar

La ministra Irene Montero dice que llevará estas declaraciones a la Fiscalía porque podrían suponer un delito

ARA
2 min
Naim Darrechi, el tiktoker más seguido de España

BarcelonaNaim Darrechi, el tiktoker más seguido de España, ha hecho unas declaraciones sobre sexo en una entrevista en YouTube con el youtuber Mostopapi que han provocado una oleada de indignación en las redes sociales. El joven, de 19 años, ha afirmado que eyacula dentro de sus parejas cuando mantiene relaciones sexuales sin avisarlas y, posteriormente, les dice que es estéril. Así lo ha relatado él mismo en la mencionada conversación –que ya ha sido retirada de internet–, en la cual ha presumido de no mantener nunca relaciones sexuales con preservativo: "Un día pensé que era extraño no haber dejado a ninguna chica embarazada, o sea que me propuse acabar dentro siempre", asegura en el vídeo que se ha hecho viral en internet. "Nunca ha pasado nada", dice sobre el hecho de que ninguna chica se haya quedado embarazada. También afirma que cuando alguna le recrimina lo que ha hecho él miente diciendo que es estéril. "Tú tranquila, que yo me he operado para no tener hijos", asegura que les dice sobre su práctica, que podría suponer un delito.

El vídeo de las polémicas declaraciones de Darrechi

La polémica ha llegado incluso a la ministra de Igualdad, Irene Montero, que ha informado que su departamento pondrá "en conocimiento de la Fiscalía" las afirmaciones del joven, al que siguen 27 millones de personas, a las cuales hay que sumar los 3 millones que siguen al youtuber que lo entrevistaba. "Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy en día abuso sexual, y la ley del solo si es sí lo reconocerá como agresión", ha afirmado Montero.

La respuesta de la ministra Montero a las declaraciones de Darrechi

"Presumir ante más de 26 millones de seguidores de una cosa así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro", ha añadido la titular de Igualdad. No es la primer vez que el joven mallorquín es noticia, puesto que recientemente hizo polémicas declaraciones sobre el aborto.

Las declaraciones de Darrechi sobre el aborto
stats