Travis Scott y Kylie Jenner hacen declaraciones sobre el alud humano mortal en el concierto de él: "Estamos desolados"

La pequeña de las Kardashian afirma que el rapero no paró de actuar porque no vio lo que estaba pasando

BarcelonaKylie Jenner asistió en directo el viernes a la tragedia en la que se convirtió el concierto de su pareja, Travis Scott, que actuaba en el festival Astroworld, en Houston. Mientras el rapero compartía algunos temas de su repertorio sobre el escenario, un alud de gente entre el público provocó la muerte de ocho jóvenes de entre 14 y 27 años. La empresaria, que acudió con su hija y con su hermana Kendall, salió ilesa porque estaba en las gradas. Aún así ha emitido un comunicado en el que habla sobre lo que le ha pasado al padre de sus hijos y en el que afirma que están "destrozados y devastados". "Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida y resultaron heridos o afectados de alguna manera. Y también con Travis, que sé que se preocupa profundamente por los fans de Houston", asegura la pequeña de las Kardashian. En el comunicado, desea una rápida recuperación a los que todavía están en el hospital: "Envío mi pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré rogando por la curación de todos los que se han visto afectados".

Pero el comunicado no se limita a estas palabras diplomáticas que podría decir cualquier que hubiera presenciado los hechos sino que también entra en un aspecto espinoso que se ha hecho polémico estos días, que es que Scott no paró de actuar mientras se producía el alud. Jenner asegura que ni ella ni su compañero se enteraron de lo que estaba pasando hasta que lo vieron publicado en los medios. "Quiero dejar claro que no estábamos al corriente de ningún muerto hasta que salió la noticia después y que de ninguna forma [Travis Scott] habría seguido actuando", afirma. Simultáneamente, la revista People ha publicado que el rapero no estaba viendo lo que pasaba porque los focos le impedían verlo y que, al ver movimiento entre los servicios de emergencia, pensó que algún asistente se había desmayado, como suele pasar en estos conciertos masivos.

Cargando
No hay anuncios

El cantante también se ha pronunciado sobre la tragedia. "Mis oraciones están con las familias y todos los afectados por lo que pasó en el Astroworld Festival", ha dicho el intérprete, que ha añadido que está "comprometido a trabajar junto con la comunidad de Houston para apoyar a las familias que lo necesiten, a las que ofrece "todo su apoyo". "Si hubiera podido ver lo que estaba pasando, habría parado el show para ayudarlos. Estoy hundido y nunca habría podido imaginar que una cosa así podía pasar. Haré todo lo que pueda para manteneros informados de cómo evoluciona todo", afirma el rapero, que actualmente forma parte de la investigación policial para averiguar las causas del accidente.

Actualmente, ella, de 24 años, está embarazada de su segundo hijo con el artista. Scott, de 30 años, es padre de la pequeña Stormi, que tuvieron con Jenner hace tres años y después del nacimiento de la cual se separaron. La pareja se reconcilió oficialmente en junio y poco después anunciaron su nuevo embarazo.

Cargando
No hay anuncios
Trabes Scott y Drake actuando al Festival Astroworld