Rupturas

El verano de las rupturas: todas las parejas de famosos que no han sobrevivido a las vacaciones del 2023

Diferentes cantantes, abogados, actores, bailarines, modelos e incluso políticos han decidido poner punto y final a sus relaciones

3 min
Albert Rivera y su curiosa forma de no volver a la política

El verano siempre es una época movida en lo que se refiere a temas del corazón. Reencuentros, distancia, nuevas amistades y también finales. El de este año no se ha quedado atrás y las rupturas han tocado todos los ámbitos del panorama social: cantantes, abogados, actores, bailarines, modelos e incluso políticos. Esta es la recopilación de las celebridades que recordarán el verano del 2023 como el de los desengaños amorosos.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears amb el seu xicot, el model iranià Sam Asghari

Este verano Britney ha vuelto a hacerlo. Aunque es la tercera vez que la cantante se separa, Asghari ha sido una de las parejas con las que ha compartido más tiempo, ya que llevaban saliendo desde 2016 y apenas hace 14 meses decidieron casarse. La noticia de la ruptura se filtró a la prensa a mediados de agosto y pocas horas después amigos de Britney y del modelo reconocían que desde febrero la pareja había tenido fuertes discusiones. Su convivencia se deterioró hasta tal punto que Asghari decidió pedir el divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Natalie Portman y Benjamin Millepied
Natalie Portman i Benjamin Milledpied.

Natalie Portman y Benjamin Millepied eran una de las parejas más icónicas de Hollywood por la estabilidad y el cariño mutuo que transmitían, pero después de 11 años de matrimonio se separaron. En junio se hicieron públicas unas imágenes en las que el bailarín aparecía con una activista de 25 años llamada Camille Étienne. La presunta infidelidad supuso un golpe tan fuerte para la pareja que los medios franceses publicaron que Portman echó a su marido de la casa que compartían desde hacía años.

Rosalía y Rauw Alejandro
Rosalía: “Ni cas de les pel·lícules, nosaltres sabem el que hem viscut”

Sin duda una de las rupturas más sonadas de esta temporada es la de Rosalía y Rauw Alejandro. La noticia llegó pocas semanas después de que la de Sant Esteve Sesrovires diera detalles de cómo imaginaba su boda, ya que en marzo, coincidiendo con el lanzamiento de el álbum RR, la pareja anunció su compromiso de matrimonio. Aunque varios medios especularon con la posibilidad de que el puertorriqueño hubiera sido infiel a la catalana, el cantante reivindicó su amor por Rosalía en una canción que hablaba de añoranza sin rencor: "Terminaré nuestra casita por si te da por volver. / Hoy te dejo de escribir, no de querer".

Justin Trudeau y Sophie Grégoire
Justin Trudeau amb la seva parella Sophie

Como era de esperar en el caso de altos cargos políticos, la ruptura entre el presidente canadiense, Justin Trudeau, y su esposa, Sophie Grégoire, se anunció a través de un comunicado en las redes desde sus respectivas cuentas personales. Más tarde llegaba el comunicado oficial, en el que se informaba de que habían "firmado un acuerdo de separación". Así pues, y aunque no se habla de divorcio explícitamente, la pareja pone punto y final a un matrimonio de 18 años que ha tenido tres hijos, Xavier, Hadrien y Ella-Grace.

Albert Rivera y Malú
Albert Rivera i Malú ja no s’amaguen

Esta es una de las rupturas que ha causado más polémica. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido la ruptura entre Malú y Rivera, sino las fotografías virales del abogado con la actriz Aysha Daraaui pocas semanas después de la ruptura con la cantante. Pero pese a las icónicas imágenes, todo quedó en una falsa alarma. Ahora parece que el ex de Ciudadanos podría tener una relación con la influencer Carla Cotterli.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande i Dalton G

La discreta pareja, que llevaba casada poco más de dos años, rompió su relación a mediados de julio. La noticia la adelantó la revista TMZ. Aunque poco se sabe de la situación actual entre la estrella del pop Ariana Grande y el empresario inmobiliario Dalton Gómez, los amigos de la pareja confirmaron que desde hacía un tiempo "estaban teniendo problemas, pero querían seguir siendo buenos amigos".

stats