Will Smith visita un gurú en la India

El actor ha ido a ver a un líder espiritual que le tendría que ayudar a salir del agujero donde se metió la noche de los Oscar

2 min
Will Smith confiesa que consideró suicidarse

BarcelonaWill Smith ha reaparecido en India. Casi un mes después del episodio polémico que lo ha dejado durante diez años fuera de las galas de los Oscar, la bofetada que le dio en directo a Chris Rock, el actor ha sido visto públicamente por primera vez en Bombay, una de las principales ciudades del país. Pese a sus disculpas públicas y que ha asumido su error en diferentes ocasiones, la polémica continúa en la calle y lo ha convertido en un personaje marginado socialmente en Hollywood. Tanto es así que al menos cinco proyectos en los que participaba han sido cancelados o aplazados sine die.

Will Smith a Mumbai

Rodeado de rumores como que había entrado en una clínica de rehabilitación para aprender a luchar contra el estrés que le causó la presión social derivada de su agresión, también ha sido víctima de comentarios sobre una eventual crisis dentro de su matrimonio con Jada Pinkett. Quizás porque todo esto es verdad y se tiene que recuperar, o quizás para no tenerlo que aguantar porque no es cierto, Smith ha emprendido este viaje a la India. Por ahora, ni él ni su entorno han dicho nada sobre los motivos que lo han llevado hasta allí.

La única información al respecto la ha publicado el Hindustan Times, que asegura que el actor se ha ido a reunir con Sadhguru. Este medio afirma que el actor de El príncipe de Bel-Air se está en el hotel JW Marriott Hotel Juhu, un cinco estrellas en la playa que destaca por sus dos grandes piscinas, una de ellas de agua salada. El diario afirma que Smith, de 53 años, ya había estado antes porque hace tiempo que sigue al gurú espiritual Sadhguru. De hecho, hay un vídeo del 2020 en el que el actor aparece junto a él.

stats