¿Te gustaría bañarte en un lago de alta montaña sin salir de la ciudad?
Caldea estrena una nueva laguna exterior que permite vivir la experiencia de bañarte en medio de la ciudad como si estuvieras en plena naturaleza
¿Y si pudieras bañarte en un lago de alta montaña sin salir de la ciudad? Caldea, el gran espacio de ocio termal de Andorra, te ofrece la posibilidad de gozar de esta experiencia única gracias a la nueva laguna exterior que ha estrenado este 1 de agosto, un verdadero lago de alta montaña en el centro de Andorra que redefine el concepto de relajación urbana. Vive Andorra más cerca que nunca, ahora también en cada remojón.
La transformación del espacio ha tenido un doble objetivo. Por un lado, ampliar la lámina de agua para crear una laguna con un espacio de baño más amplio y cómodo. Y, por otro, acercar la naturaleza al spa con la introducción de zonas de vegetación con especies autóctonas en torno al agua. De esta forma, se consigue crear un ecosistema que fomentará el bienestar de los visitantes, capaces de conectar desde el agua con la belleza del paisaje andorrano.
Este nuevo espacio se integra dentro del proyecto global de renovación de Caldea, que culminará el próximo año con la inauguración de su hotel en la torre. Todo ello, una apuesta decidida por hacer de Caldea mucho más que un spa: un punto de encuentro con la naturaleza y la evasión, sin salir de Escaldes. Un lugar donde escuchar el cuerpo y silenciar la mente, dónde relajarse en aguas termales, asistir a un espectáculo a medianoche, disfrutar de propuestas gastronómicas y bebidas sorprendentes...
Para disfrutar de la nueva laguna, puedes hacerlo con la modalidad de acceso Classic, Plus o Premium. Elige tu plan perfecto y resérvalo ahora.
La nueva laguna: un espacio diseñado para conectar cuerpo y mente con la naturaleza
Un equipo multidisciplinar de estudios de arquitectura, ingeniería, paisajismo, iluminación y wellness ha hecho realidad este nuevo espacio pensado para conectar cuerpo y mente con la naturaleza y para la contemplación y la evasión. El equipo lo han encabezado Data Arquitectura, un estudio de arquitectura de Andorra que se distingue por su orientación al cliente, creatividad y calidad en el diseño de los proyectos, y Luv Studio, firma de interiorismo con sede en Barcelona, Madrid e Ibiza que se caracteriza por la creación de proyectos contemporáneos de arquitectura y de interiorismo basados en la excelencia.