Celebridades

Muere a los 33 años la actriz Kelley Mack, de 'The walking dead'

Luchaba desde noviembre pasado contra un tumor cerebral

ARA
06/08/2025

BarcelonaUn tumor cerebral ha segado la vida de Kelley Mack, conocida por su papel de Addy en la novena temporada de la serie The walking dead. La actriz llevaba casi un año batallando contra la enfermedad. Su familia es quien ha comunicado la noticia de su muerte, ocurrida el sábado en Cincinnati, su ciudad natal. "Con profunda tristeza anunciamos el deceso de nuestra amada Kelley. Una luz tan brillante y fervorosa se ha trasladado al más allá, donde todos tenemos que acabar yendo", escribían este martes. La joven murió "en paz" y la madre y la tía le acompañaron hasta el final en el tratamiento de un cáncer que le fue detectado en noviembre del año pasado y que le afectaba al sistema nervioso central.

Cargando
No hay anuncios

"Kelley ya ha llegado a muchos de sus seres queridos en forma de mariposas. La echaremos de menos tan profundamente que las palabras no pueden expresarlo", seguía el mensaje, acompañado de emoticonos de corazones y mariposas. El 16 de agosto se celebrará un acto de homenaje a Ohio y está previsto que, más adelante, se le haga también un reconocimiento en Los Ángeles, donde Mack se estableció en los últimos 11 años para consolidar su carrera. Su hermana, que es quien redactó el mensaje aparecido en el perfil de Instagram de la actriz, acababa explicando el orgullo que sentía por ella: "Quiero que sepáis lo fuerte y valiente que era esta malparida", decía cariñosamente.

Aparte de su papel en la célebre serie de zombies, la intérprete también apareció en diferentes capítulos de 9-1-1 (Fox) y Chicago Med (NBC), aparte de ser la cara de varios anuncios y participar en películas como Profile (2018) y Broadcast signal intrusion (2021).