El nuevo 'Sexo en Nueva York' tendrá un personaje latino no binario

La producción ha explicado la intención de que la serie sea más diversa

2 min
La nueva temporada contará sólo con tres de las cuatro protagonistas originales

BarcelonaLa continuación de Sexo en Nueva York, que se titulará And just like that..., empieza a coger forma. Según ha avanzado la producción, uno de los personajes que suplirán la ausencia de Samantha Jones –Kim Cattrall rechazó participar en la nueva temporada– será una persona latina no binaria llamada Che Diaz. El personaje lo interpretará Sara Ramírez, que se identifica como no binaria y que dio vida a la doctora Callie Torres en Anatomía de Grey.

Sara Ramírez

Según ha explicado HBO Max, Che Diaz es un personaje no binario y queer que presenta un podcast en el que colabora habitualmente Carrie (Sarah Jessica Parker). "Che es una gran presencia con un gran corazón y con un podcast muy popular gracias a su sentido del humor extravagante y su visión progresista de los roles de género", remarca la plataforma. El nuevo personaje de Sexo en Nueva York se enmarca en la decisión de los responsables de la producción de hacer una serie más diversa e inclusiva. Con la incorporación de Ramírez vuelve a recuperar el protagonismo a cuatro bandas, como pasaba en el original.

Además de contar con nuevos personajes, And just like that... también tendrá algunos retornos sonados. Uno de estos podría ser el del personaje de Aidan, una de las ex parejas de Carrie, según avanzó el actor que lo interpretaba, John Corbett. Quien no es tan claro que vuelva es Mr. Big (Chris Noth), el gran amor de la protagonista.

El retorno de Sexo en Nueva York tendrá diez episodios y, según ha detallado la plataforma, mostrará cómo las protagonistas –Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis)– encaran la vida y la amistad a los cincuenta años. La serie todavía no tiene fecha de estreno.

stats