Accidente

La actriz de Marvel Carrie Bernans, atropellada por un coche que huía de la policía

La familia de la actriz ha iniciado una recaudación de dinero para hacer frente a los costes de la hospitalización

2 min
Imagen de archivo de la actriz Carrie Bernans en el Festival de Cannes

BarcelonaLa actriz conocida por películas de Marvel como Black Panther o The Avengers Carrie Bernans se encuentra en un estado de salud delicado después de que el 31 de diciembre fuera atropellada por un fugitivo. El coche se desvió de la carretera y se estampó contra un restaurante de Manhattan justo cuando Bernans pasaba por allí andando junto a otras personas. La actriz fue trasladada de forma inmediata al hospital, donde todavía permanece ingresada. Los elevados costes de los tratamientos y la estancia hospitalaria han hecho que su familia haya pedido a los seguidores de Bernans que hagan donativos para cubrir la factura.

Carrie Bernans y sus amigas habían quedado en la terraza de un restaurante para celebrar la Nochevieja cuando un coche a gran velocidad se estrelló ante él. El conductor, que dio positivo al test de alcoholemia, huía de la policía cuando perdió el control del coche, se estrelló contra la fachada de un local y atropelló a nueve personas. Entre los heridos se encuentran tres policías y la actriz de Black Panther, que en estos momentos sigue ingresada en el hospital.

Según el informe médico, la joven, de 29 años, llegó al hospital con heridas graves, incluyendo distintos traumatismos en la pelvis y fracturas en la cara. Las fotografías que se han difundido desde su cuenta son imágenes impactantes por el delicado estado de salud de la actriz, que tiene distintos dientes rotos y la cara visiblemente afectada. "Aún siente mucho dolor y no puede responder a las llamadas", ha dicho la madre de Bearns. De hecho, fue su familia quien aprovechó la visibilidad del perfil de Instagram de la actriz para pedir que "aquellos que puedan" ayuden a cubrir los gastos hospitalarios de la intérprete y la reconstrucción de la dentadura una vez le hayan dado el alta.

Para recaudar el dinero, la familia ha abierto una causa en la plataforma Gofundme. "No soy de las personas a las que les gusta pedirle nada a nadie. Normalmente estoy al otro lado de eso. Mi hija Carrie sufrió un accidente muy grave en una calle de Nueva York cuando un coche la atropelló" , comienza la publicación, que acompaña una fotografía en primer plano de Bernans. En el mensaje la madre, a través del perfil de su hija, también ha comunicado que la joven se mantendrá al margen de la vida pública durante un tiempo para afrontar en condiciones la larga rehabilitación que deberá afrontar. "Algunos de los dientes de delante le han quedado destrozados. Están muy mal ya estas alturas apenas puede aguantarse de pie debido a las lesiones en la pelvis [...]. Si puedes ayudarla hazlo , por favor. Que Dios te bendiga por tu bondad y generosidad". Así es como termina el largo mensaje de Instagram.

El responsable del atropello múltiple fue detenido en el momento de los hechos y ya ha pasado a disposición judicial, tal y como ha confirmado la madre de la actriz. Mientras, los fans de Bernans se han volcado en dar ánimos a la joven actriz por unos hechos que pudieron poner fin a su vida.

stats