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Ana Rosa Quintana 'rejuvenece' 30 años para promocionar su nuevo programa, 'TardeAR'

Telecinco utiliza un 'deepfake' de la presentadora para anunciar el nuevo espacio, que se estrena el lunes 18 de septiembre

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El 'deepfake' de Ana Rosa Quintana

BarcelonaTelecinco ya está inmersa en la reformulación de su parrilla, que ha empezado esta semana con el estreno de Cuentos chinos, que de momento le está dando pocas alegrías en cuanto a audiencia se refiere. El plato estrella de la nueva programación llegará el 18 de septiembre a las 17:00 h, cuando estrenará su gran apuesta de la temporada: TardeAR, el programa de tardes de Ana Rosa Quintana. Para promocionar el nuevo espacio la cadena ha rejuvenecido a la presentadora 30 años. De esta manera, Quintana recupera su aspecto cuando empezó a trabajar en televisión.

"Hola, soy Ana Rosa y llevo 35 años contando historias en televisión", dice la versión rejuvenecida de la periodista. La Ana Rosa Quintana del vídeo de promoción es un deepfake, una imagen fija o en movimiento generada por ordenador con inteligencia artificial que parece real pero no lo es. En la imagen de la promoción, Quintana tiene el mismo aspecto que tenía al presentar Veredicto, el programa con el que debutó en Telecinco.

En el anuncio, la fake Quintana continúa: "La televisión es la vida de todos. La televisión es el hombre llegando a la Luna. Es la Ruperta. Es la «Iniesta de mi vida». Esto es historia. Pero la tele también es lo que queda por hacer: la tele será meterse dentro de un volcán en erupción, la tele será viajar en el tiempo hasta la final del Mundial femenino, saber si en el juicio Trump dirá la verdad. La tele será TardeAR".

El deepfake será una técnica muy presente en el nuevo programa de Quintana. Según detalló en la presentación que tuvo lugar en el FesTVal de Vitoria, la intención es utilizar los deepfakes en una sección de humor en la que se suplantará a una persona famosa. Las últimas innovaciones tecnológicas se pondrán al servicio de la información y el programa contará con un plató de realidad aumentada que, entre otras cosas, permitirá a los espectadores adentrarse en los fenómenos meteorológicos del momento.

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