Robert Pattinson y Suki Waterhouse se comprometen un mes después de anunciar que esperan un hijo
Hace pocos días Suki ya fue captada por las calles de Londres llevando un anillo de diamantes en el dedo índice
BarcelonaRobert Pattinson y Suki Waterhouse no han parado de dar pasos para consolidar su relación en el último mes. Este viernes un amigo común de la pareja ha anunciado que los actores tienen intención de casarse próximamente. La noticia, publicada en el rotativo estadounidense People,llega un mes después de que se hiciera público que Pattinson y Waterhouse esperan un hijo.
Hace apenas un mes, Suki Waterhouse subía al escenario del Corona Festival de México con un vestido ajustado y con la chaqueta abierta para enseñar a los miles de espectadores la barriga de embarazada. Así, la pareja de Robert Pattinson anunciaba que estaban esperando un hijo. Esta vez con mucha más discreción, ya que el anuncio no lo ha hecho ninguno de los dos actores, han vuelto a acaparar los portales de noticias después de saber que Pattinson y Waterhouse serán marido y mujer.
La primera señal bastante reveladora fue la fotografía que el medio TMZ publicó esta semana, en la que se veía a la pareja paseando por las calles de Londres con lo que se intuía que era un anillo brillantísimo en el dedo índice de la actriz. Efectivamente, era un anillo de diamante de compromiso. "La relación con Suki es increíble y él se siente muy afortunado", aseguró un amigo de Pattinson que acabó por afirmar que su compañero actor "está preparado", en referencia al futurible matrimonio de la pareja.
Los dos británicos empezaron su relación en el 2018, después de que un amigo en común los presentara en una fiesta. Desde entonces se han mantenido en un perfil mediático bajo, aunque siempre se han acompañado mutuamente a los actos públicos demostrando gran naturalidad y simpatía.