Crisi

Sharon Stone dice que ha perdido la mitad de su fortuna por el seísmo bancario de EE.UU.

La actriz, de 65 años, acaba llorando en una gala benéfica al recordar las pérdidas

BarcelonaDespués de explicar que la película Instinto básico le dio la fama pero provocó que perdiera la custodia de su hijo Roan, Sharon Stone ha vuelto a ser noticia. Este fin de semana la artista ha recibido el premio al Valor durante la gala de recaudación de fondo An Unforgettable Evening del Women's Cancer Research Fund, en Beverly Hills (California). Y durante el discurso de aceptación ha revelado, sin poder contener la emoción, que ha perdido la mitad de la fortuna que había conseguido a lo largo de su vida.

En un emotivo discurso, Stone ha hablado del enorme contratiempo económico que ha sufrido a raíz de la caída del Silicon Valley Bank y el First Republic Bank de EE.UU., a pesar de que no ha concretado cuál de las dos era su entidad. Después de recoger su galardón, la actriz, llorando, ha dicho: “Acabo de perder la mitad de mi dinero por este asunto bancario, pero esto no significa que no pueda ayudar". "No es un momento fácil para ninguno de nosotros", ha reflexionado en su discurso, en el que ha insistido en que una mala situación personal no tiene que ser una excusa para no ayudar. "Sé que intentar averiguar cómo enviar el dinero [a través de un sistema electrónico que proponía la organización del acontecimiento] es difícil. Yo misma soy una idiota tecnológica, pero puedo escribir un cheque. Esto también tiene valor, porque sé lo que está pasando", ha dicho emocionada Stone, de 65 años y madre de tres hijos adolescentes.

Cargando
No hay anuncios

Rebel Wilson, los miembros de Maroon 5, Nia Vardalos, Rachel Zoe y Julianne Hough estaban entre el público de esta gala en la que Stone ha confesado que ha perdido la mitad de su fortuna. La actriz, que llegó a ser una de las mejor pagadas de Hollywood, tenía aproximadamente 60 millones de dólares, según varios medios, de forma que si sus palabras son exactas la pérdida ha sido de alrededor de 30 millones.

Durante su discurso, Stone también ha hablado de la pérdida de su hermano, Patrick, muerto hace apenas un año. Tenía solo 57 años y perdió la batalla contra una enfermedad cardíaca. "Mi hermano acaba de morir, y esto no significa que yo no tenga que estar aquí. No es un momento fácil para ninguno de nosotros. Es un momento difícil en el mundo, pero no dejaré que un político me diga lo que puedo hacer y lo que no", ha dicho la actriz, en referencia al hecho de cooperar de forma privada para solucionar problemas sociales a los que las instituciones muchas veces no dan una respuesta eficiente. La gala finalmente ha recaudado más de dos millones de dólares.

Cargando
No hay anuncios