Una marca
“Nike es una marca que siempre me ha gustado por todo lo que inspira. Dentro del mundo empresarial, también admiro a Glovo por todo lo que han conseguido, son un ejemplo”
Una serie
“Ahora estoy acabando de ver la serie 'Ozark' y también me gustó mucho 'Blacklist'. De películas, 'La vida es bella' es un referente para mí”
Un 'Hobby'
"Para desconectar del trabajo paso tiempo con mis hijos, juego a fútbol y quedo con los amigos, cosas simples"
Una canción
“Elegiría 'Elephant Gun' de Beirut. Son un grupo que me gusta especialmente y esta canción le escucho desde hace muchos años”
Un libro
“Sobre el mundo de los negocios, recomendaría 'Zero to One: Notas on Startups', o 'How to Build the Future' de Peter Thiel, que engloba muchas buenas praxis. En el ámbito personal, hace poco leí el libro 'Los asquerosos' de Santiago Lorenzo”
Una personalidad
“En cuanto a personajes públicos, podría decir Rafael Nadal como deportista, Angela Merkel como política o Manel Esteller por su lucha con la leucemia. De mi día a día, diría mi socio”