Brad Pitt y ellas
Me tiene fascinada esta estafa en la que alguien se hacía pasar por Brad Pitt y contactaba con mujeres “vulnerables”, para pedirles dinero. Vulnerables, por lo visto, significa mujeres-corazón roto, que publicaban frases de superación o soledad en Instagram o Facebook. Brad entraba en contacto, se enamoraba de ellas y cuando ya eran pareja les pedía dinero. Entiendo que en las conversaciones en algún momento u otro se critica al ex, Angelina Jolie, esta bruja sin gracia alguna.
Fueron estafadas y bien estafadas. Pero la alegría por haber sido, durante unos meses, la novia a la sombra de Brad Pitt no les quita nadie a estas mujeres. Han podido criticar a la mujer más sexy del planeta, han pensado que Brad (quizá por tener que pagar las pensiones de todos sus hijos) estaba arruinado y han sido la chica de su película. La elección de Brad Pitt (si no, también habría ido muy bien Kevin Costner) es muy buena, porque agrada a una gran cantidad de público intergeneracional, que admira las películas románticas. Aparte, ocurre algo. Este público femenino vulnerable se ha enamorado de Brad Pitt seguro que por la voz. Quiero decir que le habrán oído siempre con la voz del doblador Daniel García, que es una maravilla.
En fin, me moriría por conocer alguna de estas estafadas, a las que me acercaría con todo el respeto. No puedo dejar de pensar que no seremos una cultura normal hasta que no tengamos estafadores que se hagan pasar por los nuestros sex symbols, sin doblador. Somio, claro, en un estafador haciéndose pasar por Joel Joan, Pablo Derqui, David Selvas, Julio Manrique, Miki Esparbé, Ramon Madaula... Esto necesitamos para ser normales, ostras.