Margarita Robles justifica el espionaje: "Qué tiene que hacer un buen estado cuando alguien le declara la independencia?"

"Usted continúa con el mantra de 60 y no sé cuántas personas espiadas e investigadas. Es muy fácil decir esto sin ningún material probatorio, pero, mire, puesto que usted insiste, yo le pregunto: qué tiene que hacer un buen estado? ¿Qué tiene que hacer un gobierno cuando alguien vulnera la Constitución? ¿Cuando alguien le declara la independencia, cuando alguien le corta las vías públicas y protagoniza desórdenes públicos? Cuando alguien tiene relaciones con políticos de un país que están invadiendo Ucrania? Usted de esto no ha dicho nada, no ha dicho nada y no está diciendo nada. Y cuando se saquean organismos como el SEPE y se impide que los trabajadores puedan cobrar? Cuando también ha habido saqueos a teléfonos de ministros? No lo he sentido decir nada. No se lo he leído nada.

No se permita el lujo de atacar a los magistrados del Tribunal Supremo. Hombre, sea usted algo más humilde, haga el favor".

stats