Violencia machista

Una segunda mujer denuncia a Iñigo Errejón por agresión sexual

Los hechos habrían tenido lugar en 2021 y el abogado de la presunta víctima es el mismo que defiende a la actriz Elisa Mouliaá

Íñigo Errejón se marcha de los Juzgados de Plaza de Castilla tras declarar el 16 de enero de 2025
ARA
25/02/2026
1 min

BarcelonaUna mujer ha denunciado ante los juzgados de Madrid al exportavoz de Sumar Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual que tuvo lugar en octubre de 2021, cuando según relata ambos quedaron y la obligó a mantener relaciones sexuales después de intimidarla.

Esta mujer está representada por el abogado Alfredo Arrién, el mismo que defiende a la actriz Elisa Mouliaá, que denunció a Errejón en 2024 por unos hechos ocurridos el 8 de octubre de 2021, y por los que un juez lo investigó, procesó y recientemente ha abierto juicio oral contra él.

En la denuncia interpuesta ante los juzgados de violencia sobre la mujer de Madrid, y a la que ha tenido acceso Efe, el abogado de esta nueva denunciante relata que en 2021 comenzó el contacto con Errejón primero por redes sociales, después mediante Telegram y finalmente en persona, momento en el cual se habría producido la agresión.

stats