Barcelona

Collboni reabre el debate de las Taser tras la victoria de Jordi Martí

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha reabierto el debate sobre la conveniencia de que los agentes de la Guardia Urbana lleven pistolas eléctricas. Mientras felicitaba a Jordi Martí Galbis por su victoria en las primarias de Junts, ha dicho que es un "buen momento" para "reactivar la propuesta".