Successos

Investigan a una mujer por matar a su hija de cuatro años en Sant Joan Despí

La madre está ingresada en el hospital bajo la custodia de los Mossos y formalmente detenida

Ara
1 min
El bloque de Sant Joan Despí donde vivían la mujer y la hija

BarcelonaLos Mossos d'Esquadra investigan a una mujer por matar a su hija de cuatro años en Sant Joan Despí. La hipótesis de la policía es que la madre causó la muerte de la niña con pastillas y después se intentó suicidar con el mismo método. La mujer está ingresada en el Hospital Moisès Broggi en estado muy grave y bajo la custodia de los Mossos porque formalmente la han detenido como presunta autora del crimen.

El padre de la niña, que estaba separado de la madre, la tenía que ir a buscar este lunes por la tarde a la escuela. Pero el centro le dijo que no había ido a clase. Entonces intentó contactar con la mujer y al final alertó a la familia de ella, que hacia las seis y media de la tarde fue al piso de Sant Joan Despí donde vivían la madre y la hija. Cuando entraron en el domicilio, se encontraron a la niña muerta y a la mujer inconsciente y avisaron a la policía.

Los efectivos del Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) pudieron reanimar a la mujer y la trasladaron al hospital, donde sigue ingresada. El caso lo lleva el área de Investigación Criminal de los Mossos, y el juzgado de instrucción número 7 de Sant Feliu de Llobregat, que hizo el levantamiento del cadáver de la niña, ha decretado el secreto de las actuaciones.

stats